Hora de Postres

in #spanish6 years ago

Después de una cena muy apetecible, no hay nada más delicioso que degustar de un rico flan casero, preparado con amor por tu madre. Espero ustedes también endulcen la vida con un pequeño dulce sin abusar del azúcar.

Imagen de mi autoría.

Sort:  

Dame tres para llevar. Saludos y mis respetos... mi apoyo con mi humilde voto.

jejeje gracias amigo con gusto le guardaré @malpica1. Saludos ; )

Hola amigo, paso por tu blog y me encuentro con esta delicia. Se ve exquisito, elamor de tu mamá de seguro es el principal ingrediente. Por cierto hoy me tomé una chicha que hizouna de mis hijas y también estaba deliciosa con mucha azucar amorosa. Buen provecho.

Eso es lo importante amor de madre el principal ingrediente que pueda tener a sus hijos, me alegro que haya disfrutado de su bebida con tus hijas jeejejej @verseador. Saludos ; )

Que delicioso, eso es lo mejor la hora del postre.

Así es mi estimada amiga @daysiselena. Saludos ; )

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61618.64
ETH 3009.45
USDT 1.00
SBD 3.78