Historia de una gatasteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

Un día ameno con Susie...

En el día de hoy decidimos mi mamá y yo visitar a mi hermana a su hogar y llevarles algunos obsequios que se compro con anterioridad para ella al igual que para su mascota llamada "Susie" , es una gata de ojos muy llamativos, un pelaje de colores predominantes y desde hace más de 3 años ha llegado alegrarnos la vida a propios y extraños. Como cualquier animal doméstico antes un mundo totalmente extraño su forma de actuar en un principio fue distinta, tímida, desconocida, temerosa, viviendo su propia burbuja minina.

Ya con el pasar de los días, meses y años Susie se fue ganando poco a poco el corazón de mi familia y esa burbuja fue desapareciendo por completo, actualmente es una gatita más sociable con todos, muy comelona y sobre todo juguetona, cuando ya no desea jugar y decide irse a descansar se ubica en un pequeño mueble habilitado, para que ella se quede tranquila mirando através de la ventana y termine su faena completamente dormida "Oh que gran vida de gato".

Aproveche el día de hoy para jugar con ella y darle de comer hasta más no poder. La vida de un gato es sumamente extraordinario no solo por su forma de ser sino porque a pesar de todo el estrés laboral o cotidiano, ellos son los que te alegran la vida, te reciben en la puerta de tu residencia, te soban las piernas con su ronroneo, dándote esas energía positivas que tú necesitas. En fin si tu tienes una mascota cuídala mucho y aprovecha de su placentera compañía como yo disfrute y compartí con Susie.

Imágenes de mi autoría

Sort:  

Muy linda gatita bro @josue07. Las mascotas dejan de ser mascotas y pasan a convertirse en un miembro mas de la familia y son las primeras en recibirte cuando llegas a casa yo no me imagino sin mi chapis(mi perrita) XD. Te envio un cordial y caluroso abrazo y saludo mi estimado amigo @josue07.

Asi es mi estimado @enjoy-life las mascotas son parte de la familia, por eso debemos amarlas hasta más no poder. Gracias como siempre por tus loables palabras, saludos cordiales y abrazos ; )

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01