El mar como fuente de salud

in #spanish7 years ago (edited)

Definitivamente yo soy de las personas que cuando estoy estresado y deseo liberar esas energías que mi cuerpo rechaza unas de las terapias que disfruto hacer en mis tiempos libres, es sentarme frente al mar y escuchar las olas, la brisa marina y simplemente te pierdes al admirar esa gran maravilla llamado mar.

En lo personal es mi gran confidente, lo que si puedo decir es que retorno a mi hogar totalmente recargado de muchas energías positiva que mi cuerpo requiere. Haz la prueba y veraz de este reconfortante tratamiento amigos steeminianos...

Imagen de mi autoría

Sort:  

pero la playa me queda muy lejos ajaja..

jejejeje bueno haga el sacrificio y vaya a disfrutar de esa maravilla, esta perdiendo @rosmilage. Saludos ; )

Esta terapia vale la pena. Lo digo por experiencia personal. Hay mucho que preguntarle al mar (Por citar un poema) y mucho que aprender de él. Buen post. Invita a relajarse y disfrutar de la naturaleza. EN cuanto tenga más poder de voto, paso. Saludos.

Si verdaderamente es súper extraordinario pasar un rato sentado frente al mar para alejarnos de esas malas energías @fafavasquez. Saludos ; )

Definitivamente el mar aporta tanto... Recarga de energías, es un lugar extraordinario para recrearse, para reflexionar, para amar. Yo amo el mar

Así es usted lo ha dicho todo @violelys. Saludos ; )

la naturaleza es un remedio natural para lograr una buena salud,no hay nada mas rico que el sol,la playa,el mar la arena en fin RICO,saludos

Si amiga @mavel yo disfruto de la playa cada vez que pueda jejeje me relaja por completo. Saludos ; )

como hace falta un playaso! choroni.

jejeje si amigo debe ir a distraer la mente @dellerk. Saludos ; )

Los que vivimos cerca del mar, @josue07, sabemos del rumor adormecedor de las olas, de sus azules y sus olores. Como bien dices, estar frente al mar te permite soltar todo lo que llevas por dentro y volverte a recargar. Realmente es un privilegio. Un abrazo.

Si mi estimada @nancybritti usted lo ha dicho todo el mar es un gran aliado a nuestra salud. Saludos ; )

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65185.94
ETH 2630.94
USDT 1.00
SBD 2.83