El jardín de mi casa 2da. partesteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

Amante de la fotografía gracias a la naturaleza...

Hola a todos mis amigos de esta respetada comunidad, en este maravilloso día deseo exponer y compartir con cada uno de ustedes, todas las imágenes captadas en la mañana de hoy con mi lente de cámara del encanto que nos regala la madre naturaleza. Al despertar decidí reproducir todas los retratos que fuera posible del jardín de mi hogar y llevarlos como lindos recuerdos de esta pasión y experiencias por las fotografías.

Mucho fue la sorpresa del canto matutino de las aves que posaban en los exuberante árboles cercanos, que nos acompañaron y deleitaron con cada foto que íbamos tomando bajo el brillante y radiante sol. Debo reconocer que no soy un fotógrafo profesional, pero ese pequeño detalle no iba a detener la adrenalina y pasión que tenía en ese instante, para obtener las imágenes que iba consiguiendo con el pasar del tiempo.

Gracias a los cuidados que mi mamá brinda al jardín a diario hace que las flores sean más reluciente con sus nutridos y deslumbrantes colores sean dignas de posar para mi cámara fotográfica como una estrella de Hollywood, esperando que este post sea de su total agrado. Y ya para despedirme mi sabio consejo: "A proteger, conservar y admirar siempre lo que nos regala la madre naturaleza a nuestro alrededor". Hasta la próxima!!!

imágenes de mi autoría

Sort:  

Hermosas flores y fotos

Muchas gracias mi estimado amigo @carlosluis por tus palabras jejeje confieso que no soy fotógrafo experto en la materia pero trato jejejejej . Saludos ; )

Si en las fotos, el jardin de tu casa esta muy lindo, en persona a de ser increible. Ademas esas fotos estan super. Saludos y abrazos mi estimado amigo @josue07.

Gracias como siempre mi estimado @enjoy-life por tus comentarios ejejeje creo que me inspire. Un abrazo caluroso y saludos ; )

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40