El cajero automático también puede enfermarte o llevarte a la muerte

in #spanish6 years ago (edited)

Mis estimados amigos de Steemit con lo ajetreado de la vida, en la cual estamos cortos de tiempos y siempre de afán; ¿Quién no se deleita al encontrar con urgencia algún cajero automático para obtener efectivo sin tener que hacer las aburridas y monstruosa filas en el banco? creo que a todos verdad.

Según estudios realizados recientemente millones de personas utilizan este dispositivo que da alegría a nuestros bolsillos cada día de pago, sin embargo son portadores de múltiples gérmenes, bacterias, hongos, virus que se encuentran en las teclas del tablero de los mismos por su uso frecuente, pasa de mano a mano tecleando el código de seguridad y sin pensar que tenemos un alto riesgo de adquirir enfermedades tal es el caso de la temida “Salmonella o inclusive hasta enfermedades de Transmisión Sexual”. Ten mucho cuidado y evítalas.

Lo más aconsejable es mantener los hábitos de higiene que puedes incorporar a tu acostumbrada vida y lavar bien tus manos después de su uso, tener un gel alcoholado o llevar pañitos húmedos de bebé y limpiar muy bien la superficie.

Ten mucho cuidado en este beneficioso artefacto, como dice el dicho “Más vale prevenir que lamentar”, nos vemos en otra entrega…

Imágenes:

http://cdn.latribuna.hn/cajero-automatico-bacterias-enfermedades
http://cdn.cnn.com/cnnnext/dam/assets/140917151344-salmonella

Sort:  

Cada dia es un nuevo aprendizaje. Tomaré tus consejo y tendre precaucion. Gracias por esta valiosa información que nos lleva a conocer de la existencia de esta enfermedad.

De nada mi estimada amiga @carolacarmona, aquí estaremos para brindar esos consejos, gracias a ti por tus comentarios. Saludos ; )

Buena informacion
saludos...

Gracias amigo @jesusjavier. Saludos ; )

Wow, son cosas que no esperamos, gracias por el aporte amigo @josue07 siempre al tanto de sus post :D

Muchas gracias ti mi estimado aquí estaremos aportando como siempre @josecrespo. Saludos ; )

para eso estamos y gracias a ti también :D

Tan impresionante que es nuestro mundo y tantas cosas que nos pueden enfermar que son tan pequeñas que ni le damos importancia, gracias por la información ahora en adelante veré los cajeros de otra manera jajaja

Si mi estimada yo también lo desconocía ahora llevo mi gel alcoholado, es mejor evitar cualquier enfermedad, gracias por tus comentarios @alixh. Saludos ; )

Siii, ya no saldré sin gel jajaja

Asi es mi estimada que no te falte en tu cartera. Saludos @alixh. ; )

a usar guantes para sacar efectivo

Si mi estimado amigo @yoelpost, gracias por ese aporte lo tendré presente también al momento de utilizar un cajero. Saludos ; )

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60320.14
ETH 3373.37
USDT 1.00
SBD 2.51