El buen arte en la pared!

in #spanish7 years ago (edited)

Una belleza digna de admirar!!!

Siempre he admirado esas grandes obras plasmada en un cuadro, que son exhibidas en los famosos museos o galerías de arte por su extraordinaria belleza y nutridos colores lo que me lleva a la siguiente pregunta ¿Porqué esos entusiasta artistas lo hacen?.

En mi humilde opinión personal el artista desea expresar a través de un pincel plasmado en un lienzo aquellas experiencias vividas o imágenes que son captados por sus ojos. Hoy decidí retratar esos cuadros con el lente de mi cámara que iba encontrando con mi caminar y admirar cada detalle expresado por el artista, transmitiendo en sí ese mensaje que decidió exteriorizar.

En conclusión puedo describir que el "Artista Pintor", cada vez que utiliza sus instrumentos, se mira a sí mismo y vocaliza sus emociones para que el espectador en un nivel emocional, le transmita un mensaje positivo y darle un punto de inspiración para continuar con sus vidas de forma placentera. Cada vez que vea un cuadro admira por un minuto tan delicada obra como yo lo pude percibir hoy.

Imágenes de mi autoría

Sort:  

Muy linda tu apreciación del arte y estoy de acuerdo con tu opinión excelente post como siempre muy bueno...

Gracias a ti por tus comentarios mi estimada @fabiolapestana. Saludos ; )

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63396.80
ETH 2615.51
USDT 1.00
SBD 2.86