Domingo de paseo

in #spanish7 years ago (edited)

Esplendor y Belleza

Hoy fue un gran día para salir a pasear en familia y recargar nuevas energías positivas, visitando un lugar que me dejo impresionado y con la boca abierta. Era mi primera vez en este paradisíaco lugar "Boquete", un destino montañoso ya de renombre internacional y considerado como uno de los mejores destino en el mundo para una vivienda de vacaciones o de retiros para los jubilados americanos y europeos, que buscan paz y tranquilidad.

Después de una hora de vuelo al oriente de nuestro país Boquete, nos recibía con un clima asoleado y una temperatura súper fría de 13° a nuestra llegada. Este hermoso lugar esta lleno de grandes aventuras y experiencias vividas juntos a mis seres queridos, ofreciendo a sus visitantes unas vistas espectaculares de sus jardines tropicales excelentemente cuidados con nutridos colores, una importante y muy diversa fauna, con arroyos y quebradas de aguas cristalinas, impetuosos ríos y al fondo el majestuoso Volcán Barú en pocas palabras es un lugar divino como si estuvieras en el paraíso.

No me puedo quejar y olvidar de haber conocido este edén, disfrutar cada minuto de este sitio, un buen recuerdo que siempre llevare en cada momento, en pocas palabras era lo que necesitaba para despejar la mente, relajarme y olvidar de todo el estrés de la ciudad. Nos vemos pronto en otra entrega!!!!

Imágenes de mi autoría.

Sort:  

Qué lugar tan maravilloso hermano, se nota que fue un buen día en familia... Un saludo .

Muchas gracias @exbroker por tus comentarios, si la pase muy bien jejeejej. Saludos ; )

Me encanto el lugar, espero poder conocerlo, saludos!

Claro que si amiga @ynes.barrios con gusto seras bien recibida jejejeje. Saludos ; )

wow muy buenas imagenes y que lindo lugar @josue07 !
Gracias por compartir! Te dejo mi voto amigo!
Saludos!

Como siempre agradecido por tu apoyo amigo @crisso, gracias por tus loables palabras. Saludos ; )

Todo se ve muy lindo amigo hermosas fotos....

Si amiga @fabiolapestana muy lindo el lugar es el paraíso, gracias por tus comentarios. Saludos ; )

Con esa visita seguro quedaste super renovado, bello lugar gracias por compartir

Súper renovado amiga @melvadg no tengo queja de tan inolvidable experiencia. Saludos ; )

Muchas gracias @maleudi por tus comentarios. Saludos ; )

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63843.45
ETH 2624.02
USDT 1.00
SBD 2.76