ColorChallenge - Wednesday of Ancient & Modern Cars!!!

in #spanish7 years ago (edited)

Mis amigo de Steemit

A pesar de mi choque que tuve el pasado lunes, de mis dolencias yo soy de las personas que no puedo estar sin hacer nada y menos encerrado en 4 paredes de mi casa, con todo cuello ortopédico puesto, me dispuse a salir y respirar aire puro.

Al llegar a la urbe me dirigí hacia el casco antiguo de la ciudad y recrear mi vista con antiguas edificaciones que están renovando del siglo XVII, recorriendo las estrechas calles de ladrillos fue digno de admirar, sin embargo lo más sorprendente que me llamo poderosamente la atención es ver un carro antiguo descapotable estacionado de un color que amo y con unas llantas súper; no hay dinero en el mundo que compre esta emoción, solo me toco sacar mi cámara profesional y lo demás es historia aclaro que no soy experto fotógrafo, espero le guste!!!

Imágen de mi autoría

Sort:  

Hola @josue07 Que suerte tuviste jeje! Hermoso carro xD

Así es mi estimada @erika89 fue mucha suerte. Saludos ; )

Para no ser experto, la foto te quedo genial, me encanto <3

Yo pensé que me había salido mal jeejej bueno hago el intento @rositam82. Saludos ; )

Una buena como foto como siempre!

jeejje muchas gracias mi estimado amigo @hernandezch, gracias como siempre por tus comentarios. Saludos ; )

Wow que buena foto lograste tomar! Ese es uno de los angulos que mas me gustan del Mustang de primera generacion. Y estoy de acuerdo contigo, el color es formidable! Saludos!

Si amigo @jesusrafaelmb si me encanta ese carro es súper amante de los clásicos, gracias por tus comentarios. Saludos ; )

que bueno que no paso a mayores , lindo coche .
saludos amigo

Si mi estimado amigo mil gracias!!! @joel1220. Saludos ; )

Excelente foto, me gusto mucho lo vintage! Saludos, tienes talento hermano.

muchas gracias amigo jejejeje y eso que no soy un experto hago el intento es mi pasión @jaco.cocinero. Saludos ; )

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68338.18
ETH 2645.26
USDT 1.00
SBD 2.69