Alguien dijo Selfie...

in #spanish7 years ago

Una de las especies tropicales que podemos encontrar en nuestra visita al Zoo en el día de ayer, son las iguanas verdes juveniles que se encuentra en peligro de extinción, aunque tengan un parecido a sus parientes lejanos los ya desaparecidos dinosaurios estos reptiles son muy pacíficos en su hábitat, también son demasiados territoriales si hayan en su camino a otros ejemplares de su especie ya que su comportamiento con otras iguanas puede ser muy agresivo.

Aunque mi inofensiva amiga solo deseaba posar en mi cámara muy atenta bajo el radiante sol y lucir su radiante color verde, espero sea de su total agrado y de 1 a 5 cuanto le ponen a este selfie de mi nueva estrella en este albergue jejejeje. Nos vemos en otra entrega!!!

Imagen de mi autoría

Sort:  

Me dio grima con solo ver la fotografía. jajaja .Saludo.

jejeje si amiga @carolacarmona muchas gracias por tus comentarios. Saludos ; )

Donde se encuentra el zoológico?

Cerca de la metrópolis a orilla del Canal de Panamá me fascina ir cada vez que pueda @luissifontes62. Saludos ; )

buena foto amigo; excelente. una pregunta, tu editas las fotos antes de subirlas? pregunto por el resalte de los detalles. me parecen magníficos.

No mi estimado yo solo ajusto la cámara y ella hace el resto, no tengo programa para editarlas solo las subo al post toy tomando un curso de fotografía para ir mejorando amigo @hect-bejarano. Saludos ; )

Muy posuda la iguanita,merece un 5 esta hermosa.

ejejejeje si amiga @alejagu, gracias por comentar y darle sus 5 puntos. Saludos ; )

Bella la fotografía.

Muchas gracias mi estimada @yulmarasantos. Saludos ; )

Hola amigo. Es realmente hermosa tu linda amiga. Tienes mi voto. Saludos.

Muchas gracias como siempre amiga @cristi24491, por tus loables palabras. Saludos ; )

Excelente foto

Muchas gracias amigo @cesarsc por tus comentarios. Saludos ; )

Me encantan los colores tienes razón parece un minidinosaurio, no se como hiciste para captarla tan tranquila y serena hiciste magia?

Saludos y te espero por mi blog para otra parte de mi historia

ejejej gracias al guía que la pudo amansar y hay tome la foto @meyunbalanced. Saludos ; )

que bella iguana.. siempre me gustaron los animales del zoologico.. aunq preferiblemente me gustaria q esten en su habitat natural..

posdata: le doy un 5 a ese selfie.. jajaja..

Muchas gracias amiga @enna86 por tus loables comentarios. Saludos ; )

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57028.16
ETH 2358.36
USDT 1.00
SBD 2.40