Adquiriendo las bondades de mi tierra!!!

in #spanish7 years ago

Estos puestos de abasto de legumbres y frutas en la acera como este, son muy comunes en las esquinas de las calles en nuestro país. Lo más interesante para muchos que somos consumidores; es son muy fácil adquirir estos productos económicos, frescos y evitar así las largas filas en los supermercados, nos hacen la vida más fácil.

Gracias por tu apoyo incondicional y visitar mi blog. Que tenga excelente tarde steemianos y nos vemos en otra entrega...

Imagen de mi autoría

Sort:  

buenos colores en esa foto, que rico se ve todo.

Si amiga @mangobajito son muy nutritivos estos puestos. Saludos ; )

Me encantan! Y si lo certifico, es tan cierto que en la esquina de mi urb , hace un año pusieron una verdurera a ese estilo y es muy cool porque es a estilo de feria y el kg de todo es por un mismo precio!! Todo es fresco, a mi me encanta porque siempre que quiero matar mi ansiedad voy y compro frutas. Por cierto, ¿Cual es tu fruta favorita?

jejejeje si amiga yo también amo estos puestos de ventas, bueno la verdad me fascina el melon jeejjee aunque todas son riquísimas @stephyestanga. Saludos ; )

Excelente tu imagen, mas aun esa técnica especialmente de los venezolanos de facilitar la llegada de los alimentos a nuestra mesa, éxitos...

Así es mi estimado son de buen grandes beneficios @aballarde53. Saludos ; )

Asi es tenemos que cuidar y proteger nuestro medio ambiente para ser sustentables. Saludos y excelente publicacion

Si mi estimada amiga @franciscana23 de la tierra nacen estas grandes delicias. Saludos ; )

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63030.98
ETH 2594.62
USDT 1.00
SBD 2.74