¿Y que paso con el panda?

in #spanish6 years ago

Panda.png

Si no le diste play al Soundcloud de arriba, lo entiendo... Pero deberías

¿Donde esta el panda?

Steemit no se olvida, no se abandona. No recuerdo si es Arcángel o algún otro cantante de Trap el que dice ''Pero como dices que me fui, si yo siempre estuve aquí'' y es que es así.

Sobre mi

La vida del migrante no es fácil, y realmente a veces tu tiempo no te pertenece cuando estas migrando, ese minuto en el que no comes o vas al baño por trabajar, es el dinero que necesitas para mantenerte mientras encuentras cierta estabilidad.

Se que muchos saben lo difícil que es bloquearse al escribir, yo por el contrario tengo casi dos semanas queriendo escribir sobre diversos temas, y el tiempo no me da más que para llegar a casa a cenar, hablar unos 20 minutos con mi novia y dormir, para madrugar. Trabajar de Lunes a Lunes, sin horario fijo, y en condiciones en las que el cuerpo pasa factura no es sencillo, pero con la sonrisa de mi Panda sigo adelante mentalizado en que se vienen cosas buenas.

Sobre mis post

No dejare Steemit, aprovecho para hacer publicidad a mis amigos de @rutablockchain, y es que siempre buscan la forma de mantenerte conectado a la plataforma, de que al regresar luego de una ausencia, no te encuentres perdido. Sin duda, ruta es mi concepto de comunidad.

Estoy por cumplir un año como migrante, cada día que pasa descubro más cosas nuevas sobre quien era, quien soy y quien quiero ser, cansancio, nostalgia, tristeza, esperanza, son sentimientos que llevo conmigo al igual que muchos proyectos, recuerdos y ganas de salir adelante, es mucho lo que quiero escribir y compartir sobre esto. Aparte de un post bien sexy sobre mi novia @Anaih15 que le debo desde hace meses, pero quiero tener tiempo a plenitud para hacerlo porque quiero sea un post digno de ella.

También les recomiendo @actifit, una aplicación que sigue causando sensación, generando ganancias, tanto en cripto como en salud. A pesar de que no he podido utilizarla mucho, mantengo el ritmo de actividad que me genero la aplicación y creo que esto me ayuda mucho a que mi cuerpo resista las exigencias que tengo actualmente.

Sobre mi proyecto de Pixel-Art

Se que tengo gente interesada en el mismo, y la verdad agradezco el apoyo recibido. Pero como dije, es un proyecto a largo plazo y donde quiero que la calidad sea bandera, no quiero hacer un dibujo a los golpes y que quede con baja calidad, porque esto es la Blockchain un lugar donde la calidad es fundamental.

Pero el proyecto sigue en marcha, y espero el fin de semana poder traer otro tutorial de buena calidad.


El panda no se va, no se ha ido y no se ira.

Sort:  

So fab and amazing!

Pues yo estoy ansiosa por ver todos esos posts que se vienen! En especial el que le dedicarás a tu novia. Upaaa...

PD: Me encantó esa versión de Molinos de Viento <3

Eres ejemplo que siempre se puede dar un poco más...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 63049.68
ETH 3022.53
USDT 1.00
SBD 2.50