Feliz día de los enamorados.steemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago

Quito, Ecuador
Febrero 2019

Con mucho respeto, de mi parte más palabras:

Imagine por un instante lo distinta que seria tu vida si tuvieses la experiencia que hoy tienes, siete años atrás; cierra los ojos e imagine esa persona con 7 años menos, pero con la misma experiencia y conocimientos que vienes acumulando a través de los años, de a poco cada día. Sería muy distinta la vida, lo sé, ojalá y yo tuviese aunque sea la mitad de lo aprendido, pudiese hacer las cosas distinto, pero no funciona así la vida.

Hace siete años nos escribimos, vaya que pasa el tiempo, y como ya le he comentado, ni me imaginaba que desde ese entonces, la leyenda del hilo rojo iba a ir tejiendo una historia entre nosotros.
Por razones que usted conoce no celebro San Valentin, y no recuerdo en realidad cuando fue el ultimo que celebré. Pero si me recuerdo hace dos años discutiendo como una pareja que llevaba años, y no llevaba más que 4 días escribiéndose sin parar. La situación no nos dejaba vernos, a pesar de que estaba ahí a un par de horas de mi, yo no era tan detallista como antes y estaba molesto porque me moría por verte pero c'est la vie.
Hace un año, estaba molesto, recién mudado a una nueva casa, sin comer, sin dormir y extrañándote cada vez más, sin Internet, sin celular y muriéndome por tenerle a mi lado, por comerla a besos. Me hacia el duro, me hacia el que no me hacia falta y si mal no recuerdo mi regalo fue una canción, tu regalo, leer los detalles que me había dejado, para terminar como idiota llorando en mi habitación.

Hoy ya no esta a mi lado, hoy sigo enamorado, hoy entiendo el significado de este día y es que para mi se traduce, en el día en que podría celebrar contigo lo felices que somos el resto de días. Pero c'est la vie y aunque sigo siendo tuyo, ya no eres para mí.
Espero que toquen su puerta, espero que el amor la visite, espero que ames con ganas como me amaste y esto por no ser egoísta y decirle, que espero algún día poder celebrar un catorce de febrero junto a ti.

Por siempre, tu eterno enamorado.


Joseph Duarte

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82