You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por que las relaciones de pareja no duran mucho tiempo como las de nuestros abuelos?

in #spanish7 years ago

Para mi, mi humilde opinión; creo que la mayoría de las personas no quieren un verdadero compromiso; un compromiso requiere entrega, sacrificio, fidelidad, como bien lo mencionaste. Y si en un noviazgo no hay compromiso, no se tiene nada.

Creo que muchas personas han optado por eso de "solo estamos saliendo" por temor a ser heridos, a enamorarse, porque quizás a en algún momento los engañaron, se burlaron de ellos. Hay que ser sinceros, creo que las parejas de antes eran mucho más fieles que las de ahora. Hoy fácilmente te puedes encontrar este tipo de personas porque simplemente sufrieron una decepción que en sus corazones no han sanado. Hay que estar claros, un clavo NO saca a otro clavo.

Creo también que si un noviazgo no tiene un propósito claramente plasmado de parte y parte, ese noviazgo no tiene base. ¿para que estar con esa persona? ¿solo para pasar el rato? ¿cuales son las metas y planes que tenemos? ¿hacia donde vamos? son preguntas que deberíamos hacernos.

Sort:  

Es cierto, creo que muchas cosas han cambiado, no me gusta decir mucho esto pero "hay mucho libertinaje". No hay compromiso y es realmente triste ver como el amor y la confianza ya no son la primera opción. Saludos @joss9223

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56769.00
ETH 2325.34
USDT 1.00
SBD 2.36