¡Gente que te ayuda a crecer! Experiencia gratificante en el CERVANTES-MEETUP-BARCELONA-VENEZUELA

in #spanish7 years ago

Ya muchos de mis compañeros de steemit han compartido su experiencia vivida en lo que fue el MEETUP en mi ciudad; ahora me toca a mi hablarles un poco de lo que fue esta magnifica experiencia; no sin antes agradecer la invitación de @deisip67, @oscarcc89 y @osmerj, anfitriones de este hermoso evento y toda la familia @cervantes por hacer esto posible.
21621897_1754549807892052_1648308939_n.jpg
Quiero ser totalmente sincero con respecto a mi experiencia porque creo que mas de uno se sentirá identificado; la verdad es que cuando me avisaron acerca de el MEETUP que se realizaría, no tenía ni la menor idea de lo que era y cual era su fin y tampoco me sentía tan animado en asistir, ya mis amigos me habían anticipado que irían pero no me había resuelto a ir.
21754264_1754549837892049_300819227_n.jpg
Me hablaron un poco más de lo que se trataba y cree ciertas expectativas del evento, y déjenme decirles que sobrepasó y por mucho, mis expectativas; hubieron muchas cosas que aprendí, cosas tan sencillas que a simple vista no las había captado.

Como "postear", como usar los tags adecuados, cosa que no estaba haciendo bien, fueron una de las características de steemit que los anfitriones enseñaron.
21744284_1754549951225371_517045256_n.jpg
Me sorprendieron y al mismo tiempo, me encantaron los testimonios de cada persona, no por lo que ganaron o están ganando con la plataforma, sino como llegó y en el momento que llegó steemit a sus vidas, impresionante; personas con muchísimo talento "enterrados", personas que nunca se les dio una oportunidad de crecer integralmente hablando por la situación en la nación, con steemit han podido tomar un segundo aire y levantarse con otro semblante. Me alegró saber lo que steemit ha hecho en sus vidas. No puedo describir esto sino como un regalo de Dios.
21744284_1754549951225371_517045256_n.jpg
Pude conocer gente de diferentes edades y talentos, gente que no sabía que era steemit, pero todas, personas "echadas para adelante". Espero que se repita. Y así también testificar a otros de esta gran comunidad. Bendiciones.

Sort:  

Que bueno que disfrutaste ese encuentro de saberes que tuvieron...felicidades. Yo espero participar en uno pronto...saludos...

Muchas gracias @jessfrensslive, espero que puedas, es una experiencia muy gratificante! saludos!

Vengan al tigre:(

Quizás pronto vayan, esté atento. Saludos!

El encuentro fue de mucha bendicion para todos.. Excelente iniciativa.

Hola amigo, muy pronto estaremos de vuelta y mucho mejor; anda preparado tu equipo.

Seguro @deisip67, asi será!

No pude asistir a este que se realizo pero espero poder estar al siguiente, escuche que estubo muy bueno

No lo pongas en duda, así fue. Para la proxima!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56160.19
ETH 2367.48
USDT 1.00
SBD 2.31