“Concurso Domino” Primera Fase.

in #spanish7 years ago

Buenas, buenas queridos steemians. Por aquí ando dejando mi aporte para el concurso, agradezco a @romulexx por la iniciativa, espero que este proyecto siga creciendo. Muchas bendiciones amigo.

La temática de esta primera fase es "la comedia", estuve pensando un rato que "postear", tuve varias opciones y por votación de algunos amigos, esta fue mi mejor propuesta. Espero que les guste. Ya terminando la temporada decembrina, aquí en Venezuela todo el mes de Diciembre todo mundo habló de un bendito pernil que venía por allí como regalo para los venezolanos. Unos con sarcasmo y en chiste y otros lamentablemente con una fe en nada sustentable.

Y yo bueno, les dejé por aquí mi pernil del 31 de Diciembre. Los envidiosos dirán que es un perrito pincher. Pero no, es un pernil barloventeño, negrito negrito.

Agradezco a Rocky, el perrito que se prestó para la gracia. Que pertenece a mi tía.

Esta foto la tomé desde un Blu Dash Jr Android.

perro22.jpg

Sort:  

Yo tengo una nena, que es como mi hija, mi amada "Grishkha", una pinscher mini, patas largas, que ya está próxima a cumplir 3 años. La tengo conmigo desde 1 mes y 8 días de nacida. La vi metida en una jaula (estaba en venta) en una agropecuaria, y ladraba mucho, me dio tristeza verla así, y decidí comprarla. En ese momento, de haber tenido más dinero, también compro a su hermanito.

¡¡¡Jajaja!!! Me causo gracia el post, muy ingenioso, y "Rocky", como ejemplar canino, que se caracteriza como el mejor amigo del hombre, hizo su parte para participar en la actividad. ¡¡¡Buena esa por los dos!!! ¡¡¡Y felicitaciones a la dueña de Rocky, por tener un amigo tan colaborador!!!

Bien por ti hermano, que bueno que compraste a Grishkha. Ellos son muy hiperactivos, ya Rocky tiene unos 6 años pero todavía le queda energía. Que bueno que te gustó la foto. Gracias por comentar amigo!

jajajjaa ta bueno me gusto

Esa era la idea.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68331.57
ETH 2650.11
USDT 1.00
SBD 2.69