¡Cómo Cervantes ha cambiado mi vida! Ha sido una bendición este proyecto de curación!

in #spanish7 years ago

¡Saludos queridos steemians! Mi nombre es José Alberto Tovar Almea, tengo 25 años, soy orgullosamente venezolano; me uní a esta plataforma el año pasado, a mediados del mes de julio gracias a la señora @deisip67, quien también me habló del equipo @cervantes y su trabajo en la comunidad hispana.

25594341_10214365523589102_3667923140256822345_n.jpg

Para mi la plataforma fue una herramienta que Dios usó para bendecirme, ya que en ese momento me encontraba sin trabajo pero con muchos deseos de crecer como empresario y joven emprendedor; a mediados del mes de agosto empecé a trabajar en un hotel de mi ciudad y me costaba mucho "postear" ya que el horario era rotativo, pero recuerdo que tomaba el tiempo de mi horario de trabajo nocturno para pensar en poemas y usarlos en concursos de @don.quijote, a quienes agradezco, no sólo por la remuneración de mi trabajo sino por "empujarnos" a crecer, aprender, e indagar en temas que personalmente yo desconocía; debo reconocer que bastante me frustré porque habían momentos que no fluían las ideas pero bastante que disfruté y sigo disfrutando de esos concursos.

Antes de conocer a la plataforma siempre dudé de plataformas como esta; siempre me habían hablado de páginas parecidas pero ninguna que tenga estas caracteristicas. La idea de poder hacer un blog y que se te remunere por ello, era atractiva, y la verdad es que no tenía nada que perder. Al ver que muchos de mis amigos también se animaron, me emocioné y al ver que la comunidad venezolana empezó a crecer rápidamente, más aún.

Para mi, antes de conocer a @cervantes, era decepcionante; no solamente yo, muchas personas se esmeraban en crear un buen post, interesante, atractivo, y que no se les remunerara como se esperaba, fue desalentador, pero @cervantes se convirtió en un puente que mucha gente usó para crecer. Creo que @cervantes es un mentor, tutor y pionero, ya que mucha gente ha tomado su ejemplo y han luchado para convertirse en curadores ballenas, no para su propio provecho sino para ayudar a muchos que vienen creciendo poco a poco, eso es admirable.

Hace par de meses se me acabó el contrato donde laboraba y me quedé sin empleo, un poco afanado decidí descansar en Dios; empecé a tomarme la plataforma más en serio; en Diciembre, para el 22 de diciembre, unos amigos a quienes amo muchisimo, se unían en matrimonio; semanas atrás no tenía ni un centavo para comprarme algo para la boda, pero mi fe puesta en Dios no decayó; una semana antes de la boda publiqué algo referido a mis vivencias de ese año; para mi sorpresa, fue votado por @cervantes, y gracias a ello, para ese mismo día 22 de diciembre en la mañana se me hizo efectivo ese pago y pudé hacer las compras que necesitaba. Corriendo pero las hice. jajaja

24909781_10214245743114665_2386127585326165474_n.jpg

Agradezco al pana @gargon por leerme; no pude agradecerte en ese momento por el discord por la premura de los días, quizás ni te acuerdes, pero a mi no se me olvida. De todo corazón, bendiciones para ti. Y a mi amigo @the01crow por su amistad, consejos y herramientas que nos ha brindado para crecer, hermano, gracias por la paciencia que me has tenido. Agradecido contigo.

25660244_317247445427593_61977639875479342_n.jpg

Quiero terminar agradeciendo a TODO el equipo de @cervantes, por la ayuda que les han brindado a toda la familia venezolana, en tiempos difíciles, ustedes han sido instrumentos de bendición para muchas personas. Que bueno es poder contar con ustedes.

U5drMCjybEForjDj78HiySoyGgLJX97_1680x8400.png

Sort:  

Gracias @joss9223 por tu mención personal hacia mí y hacia el resto del proyecto.
Nos alegra que pudieras realizar esas compras en tiempos tan difíciles.
Saludos.

Gracias a ustedes por el todo apoyo, amigos! ¡Bendiciones para ustedes!

Muy esperanzadora tu experiencia. Gracias por compartirla.

Muchas gracias amigo!

I gave you some lovin How bout you give me some too?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57684.49
ETH 2343.76
USDT 1.00
SBD 2.36