Vamos a darle la vuelta al mundo ¿O a mi universo?

in #spanish6 years ago (edited)

tumblr_on4n1aK3J11uedw08o1_1280.gif

Imagen15.png

Tú decides, solo pido que cojas tu maleta y corras a tomar mi mano, rompe las distancias, los kilómetros que separan nuestros cuerpos y unen emociones intensas, devórame los labios .

¿Te atreves? Podríamos ir corrriendo por las calles y las aceras mientras la brisa acompaña la adrenalina que nos carcome, ignoremos el tic tac del tiempo y atrévete esta vez, que yo también me atrevo.

separpla.png

Puedo sentir el cosquillear de tus manos enredadas con las mías, imaginándome la sonrisa traviesa de tus labios mientras vamos a darle la vuelta al mundo. Siempre estudiando cada movimiento que de mi parte venga, ya sabes, sin perder ni un segundo.


Puede ser en bicicleta, a pasos de caracol, e incluso, hasta en un cohete de caricias, eres tú quien decide cómo, eres tú quien se sumerge en esta aventura y yo solo he de permitirte entrar en mi mundo.


separpla.png



Desconocidos que se vuelven amigos mientras indagan tantos motivos, entrelazando lazos prohibidos. Meteoritos de pasión volando alrededor, labios deseosos de probar el manjar que mil estrellas pueden crear.



Tantas cosas que te han llenado de curiosidad respecto a mí, ansioso de descubrir cada enigma en los planetas inhabitados de mi mente, como un astronauta que asciende al universo queriendo conocer cada una de sus constelaciones, así eres tú, así soy yo. Así somos los dos en un universo de deseo, conociendo lo prohibido.

separpla.png



Así que vamos a darle la vuelta al mundo ¿O a mi universo? Nadie más que tú decide el rumbo, el trayecto de esta aventura que emprendemos. Donde el deseo y la pasión, sean los posibles protagonistas mientras tú exploras cada planeta habitante en mí. Y ven, susurra sobre mi cuello si deseas explorar mi universo.

¿Te atreves?

separpla.png

Fuente de imágenes empleadas:
Fuentes que podrían estar sujetas a derecho de autor:
Portada gif; Globo aerostático; Chica gif
Fuente extraída desde Pixabay:
Planeta
Licencia de Pixabay

separpla.png

Magic is everywhere..png

Sort:  

Te felicito, las imágenes hermosas y el contenido genial, me encantó!

Por tu contenido...
¡GRACIAS!

Gracias, querido Kantos

Excelente, cada vez te vas superando. Un abrazo.

Gracias, mi Ele querida

Mejor darle la vuelta a tu universo es como mas cerca que al mundo entero y verdad que en modo nocturno se ve mejor hace juego con el escrito.......por tu post este comentario, mi voto y te sigo.

Te quieeeerooo, mi Zhana. Pues te diré que es más complicado darle la vuelta a mi universo, incluso más que al mismo mundo

igual seria hermoso

bonita Utopia, le doy un 9/10, sigue así.

Hermosoooo... Me gusto muchoo

Graciaaas <3

La estructura de este post me parece alucinante, lo he visto un par de veces más y realmente te engancha. Este fragmaneto me encanta:

Desconocidos que se vuelven amigos mientras indagan tantos motivos, entrelazando lazos prohibidos. Meteoritos de pasión volando alrededor, labios deseosos de probar el manjar que mil estrellas pueden crear.

Con propuestas asi, no hay caminos, ni destinos, solo dos personas con el mismo objetivo: ¡Disfrutarse todo el recorrido!

Felicidades hermosa. Saludos!

Concuerdo contigo y gracias por tu apoyo. Un abrazoo

Un universo que estalla por dentro cada vez que pensamos en esa persona que ilumina nuestros días. Muy bello tu post. Gracias por compartirlo.

Gracias, corazón

precioso, simplemente espectacular!

Gracias, mi amoor

Me encanta el poema, ese sentimiento cuando te enamoras en todo sentido de una persona, es perfecto.

Gracias, mi niña

Excelente post, me encanto

Gracias, querida lisbe

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99