Olvidé olvidarte, amor mío

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

Olvidé olvidarte, amor mío, pero no me siento culpable, jamás podría sentirme así. Me he concentrado tanto en amarte que el olvidarte tan solo ha sido un reflejo que he obviado. ¿Cómo podría? Si cada mañana, acompañada de la taza del café, te recuerdo, con cada sorbo, con cada suspiro. Vienes a mi mente y te paseas en el oxidado columpio de mi corazón, me acaricias los sentimientos mientras revives emociones intensamente.

Fotoram.io (3).jpg

Fuente

Olvidé olvidarte, amor mío ¡Claro que lo he pasado por alto! Y es que no me había dado cuenta sino hasta este mismísimo instante, ahora, cuando abrazo la almohada intentando sentirla como si fuesen tus brazos los que me rodean.

Fotoram.io (4).jpg

Fuente

Olvidé olvidarte, amor mío. Lo sé porque cada noche sigues apareciendo en mis sueños, con esa sonrisa resplandeciente mientras caminas hacia mi encuentro, con tus ojos cafés brillantes y mi corazón desbocado con ansias de amarte.

Fotoram.io (7).jpg

Fuente

Olvidé olvidarte, amor mío ¡Sí que lo he olvidado! Porque un amor tan intenso siempre permanece en el alma.

Fotoram.io (6).jpg

Fuente

Sort:  

apoyado desde una milla más amiga, sigue los consejos que te dan y veraz que todo va a mejorar, poco apoco.

Muchísimas gracias, nena ¡Claro! Todo está en aprender y mejorar poco a poco.

Hermoso el poema linda,

Gracias, nena <3

Mil felicidades amiga, bemdiciones!

Gracias, nena ¡Amén!

Bello mi niña, te felicito A2.gif

Te quiero <3

Que hermoso escribes.

Gracias, nena

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66996.66
ETH 3235.91
USDT 1.00
SBD 2.63