Mi presentacion, Es grato para mi darme a conocer ante la comunidad Steemit.steemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago

Hola steeemians me es grato poderme unir a tan maravilloso portal. Agradeciendo de antemano a @Carlos-cabeza por impartir sus conocimientos sobre esta área a mi esposo y el a su vez a mí.
Mi nombre es Josmerlys Bericoto y espero me reciban de la mejor manera y será reciproco el cariño.
Mi historia de vida empieza en un bello pueblo llamado Aragua de Barcelona un 4 de noviembre, soy la menor de tres hermanas y nací cuando mi madre tenía siete meses de gestación por lo cual mis padres tuvieron que pasar por momentos difícil para mí cuidado ya que mi estado de salud era delicado, sin embargo y contra todo pronóstico aquí estoy después de 28 años saludándoles.

Aunque mi vida empezó un poco dramática poco a poco todo se fue encaminando para bien por ser la menor y debido al susto que le hice a pasar a mis padres fui muy consentida protegida tanto por ellos como por mis hermanas. Era una niña alegre divertida me gustaba bailar, cantar, modelar incluso llegue a imitar a artista como Shakira y Selena quintanilla en varios actos de mi colegio. Por mi personalidad extrovertida los padres de mis amigos me llamaban la comandante en jefe puesto era la que siempre buscabas a mis amiguitos a sus casas para salir jugar.


A los 16 años comencé mis estudios universitarios además de ir a la academia INCES lo que me dio la oportunidad de trabajar en el banco de Venezuela y poder pagar mis estudios. Con tan solo 18 años me convierto en madre por primera vez y aunque tuve que luchar el doble logre casarme, tener mi bebe, graduarme y obtener mi título, sumado a eso un técnico medio en administración de empresas y ser asistente bancario. Al fin y al cabo el orden de los factores no altera el producto. .




Actualmente estoy casada con @ender-salazar padre de mis hijos, el mayor de nombre José Francisco de 9 años de edad y el menor de apenas 1año llamado Jesús Rafael y a ellos se les une un hijo perruno al cual adoramos que se llama coby.

















Me considero una mujer alegre, relajada y un poco fuera de lo común ya que me gusta hacer cosas que a otras mujeres no como por ejemplo ver un partido de beisbol o un clásico de futbol y ver con la misma fascinación de cuando era niña unos capítulos de dragón ball z solo que ahora lo hago junto a mi hijo mayor.



Ahora vivo la ciudad de Barcelona lejos de mi familia y mi amado terruño no obstante trato de visitarlo cada vez que se puede pues nunca reniego de mis raíces y orgullosa siempre de decir que vengo de la Atenas de oriente ¿Qué dónde queda eso? Les digo, al sur del estado Anzoátegui en un paraíso con nombre de mujer llamado VENEZUELA.

Gracias por tomarse el tiempo de leer esta pequeña reseña de mi vida espero leerlos pronto y que mutuamente compartamos todo tipo de conocimientos y si además de esto recibimos una recompensa que Dios bendiga steemit.

Sort:  

bienvenida, ganas mi voto aunque ahorita no vale nada jejejeje.pero te seguire

gracias por la bienvenida nos seguimos leyendo

BIENVENIDA a esta comunidad de steemit suerte :)

gracias bella.. unidos somos mas

Bienvenida @Josmerly, sin duda alguna naciste siendo una guerrera, contra todo pronóstico Dios te dio la fuerza aun estando en el vientre de tu madre para salir a este mundo, cuando pases por momentos difíciles solo recuerda que eres una guerrera, tienes dos motores aun mas para luchar y vencer (hijo y esposo) dos amores correspondidos. Excelente presentación muy buenas fotos. me gusta que mantegas tu identidad eso habla muy bien de ti, desde Venezuela te Saludo y deseo que el Dios del Cielo creador de todas las cosas, te siga llevando por caminos de exitos.

muchisimas gracias por tan hermosas palabras.. amen..

saludos bienvenida, lastima que eres caraquista sino voto por ti jajajaj

No amiguito vote jajaja que carasquitas es mi hijo nada mas... gracias por la bienvenida

Linda Mi vida excelente tu post... Continua asi...

morsi de mi vida gracias por el apoyo

Bienvenidaaaaaa, que bella historia, besos, te sigo y apoyo!!

gracias.. es mutuo el apoyo

Bienvenida, no dudo compartirás contenido de calidad, puedes ver mi blog https://steemit.com/@josecito donde encontrarás temas interesantes. Saludos cordiales.

muchas gracias.. te leo pronto

Bienvenida amiga también te sigo, saludoss!!

gracias mi bella..

Bienvenida, tambien tengo poco tiempo en esta plataforma. es genial

Bienvenida. Ya tienes mi voto. Espero por el tuyo.. 💙

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51