Lo Prometido Es Deuda

in #spanish6 years ago (edited)

Fuente

Hola mis apreciados steemians en esta oportunidad quiero contarles esta paticular situacion que me paso estos dias cuando fui a visititar a mi familia, la cual no veia desde diciembre.

Empence conversando con mi hermana de esta maravillosa plataforma y todo los detalles de la misma, con el fin de motivarla a que se unieran a steemit, haciendole saber los beneficios economicos que esta tiene por cada cosa que posteamos, pero eso ustedes ya lo saben, el caso es que mientras le contaba; mi sobrino y mi hijo estaban jugando en su computadora, puesto que supuse que no le estaban dando importancia al cuento, pero como todo niño y estos no fueron la exepcion, se insmiscuyeron en la conversacion.

Mi sobrino de tan solo 10 años me pregunto que si podia escribir de lo que sea y yo le dije asi es cualquier cosa, a lo que replico ¿y si quieres escribir de minecraft? claro respondi ¿y si quieres escribir de dragon ball?tambien ¿y si quieres dibujar? y yo le conteste que tambien, pero que aunque el arte me corre por la venas yo tengo problemas con la cirulacion, con cara de entender el chiste me dijo; ¿y si yo lo dibujo para que tu lo enseñes alli? Bueno le dije, si quieres, no habia terminado de decirle cuando ya estaba por toda la casa buscando una hoja y un lapiz, tanto corrio que solo encontro una hojas de un trabajo viejo que habia para la escuela; tia puede ser aqui pregunto?si vale no hay problema y mientras yo seguia conversando con mi hermana lo veia pensativo y le pregunte ¿que paso? es que no se que dibujar respondio, y como yo se lo mucho que le gusta dragon ball le dije que hiciera a goku y con su cara de duda me dijo es que ya lo he dibujado bastante quiero hacer algo nuevo. Ah entonces no se, dibuja lo que mejor te salga le dije.

Sin nadie decirle nada abrio sus expresivos ojos y dijo ¡aaaaah ya se! voy a crear un anime y empezo dibujar,su concentracion daba hasta risa por su con ceño fruncido y lengua afuera. Pero el chiste de todo no esta ahi si no en lo que vino depues de terminado el dibujo cuando lo firmo por supuesto para que sepan que era de el me dijo; y cuando lo vas a enseñar? yo le dije que cuando regresara a mi casa, aaah ok repondio cuando lo subas me avisas, le mandas un capture a mi mama y cuando ganes dinero me das la mitad! Con risas ante este semenaje socio que me gane, no me quedo de otra que prometerle eso. asi que aca estoy cumpliendo mi promesa. Espero que le guste este pequeño trabajo que realizo mi sobrino Victor Manuel.

Concentracion Pura

Y finalmente termino su dibujo al que dio por nombre Tadashiruko

Sort:  

No se diga mas, apoyemos al talento nuevo y en crecimiento... un voto para tu sobrino... salu2
pd: cumple tu promesa...

Asi es promesa es promesa gracias por tu apoyo

Que bueno!! niños como tu sobrino me devuelven la esperanza en la humanidad, hay que apoyar el talento que bueno que cumpliste ;)

muchas gracias por tu apoyo y le dare ese bello mensaje,seguro lo insentivara a seguir dibujando cada dia mejor

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64781.14
ETH 3119.00
USDT 1.00
SBD 2.53