Detras De Netflix

in #spanish6 years ago

Fuente

Hola steemians sean preguntado algunas vez como fue el proceso para crear la plataforma audiovisual mas grande del mundo? pues yo si, es por eso que me di la tarea de investigar y aca les traigo los mas relevante detras de Netflix en un conjunto de platillas para hacer de este momento un poco mas ameno espero que le guste y adelante imagenes.


Sort:  

saludos me alegra y motiva encontrar personas asi en este maravilloso mundo virtual..Quiero aprender y aportar, ayudando he interactuando con otras personas nuevas y tengo este pequeño concurso si te animas pasate https://steemit.com/introducemyself/@martnz18/concurso-nuevo-usuario-1 y si te llama la atención participa... un gran abrazo virtual

interesante post

buena informacion.. netflix es la mejor plataforma para el entretenimiento online..

Hola @josmerlys-bf!! interesante tu post, sigue asi!! saludos!!

Genial esta información, esta plataforma Netflix ha cambiado la forma de ver series para siempre.. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69774.83
ETH 3620.03
USDT 1.00
SBD 3.72