Campeones De La Copa Bucaneros de Venezuela

in #spanish6 years ago


Hola steemians espero todos se encuentren bien mis dedos raudos se desplezan por el teclado para comertarles que despues de un larga temporada en el beisbol de mi hijo todo su esfuerzo rindio sus frutos.

Aunque no quedaron campeones de la temporada si lo hicieron con la copa Bucaneros de Venezuela, la cual se realiza todos los años al finalizar la temporadas y antes de iniciar las vacaciones.


Llevarlo a la practica siempre, estar puntual en los juego hicieron que mi hijo fuera en capitan de la seleccion este año, sus profesores dicen que asi se forman con diciplina y mayor responsabilidad ya que lideran a todo su equipo. No es la primera vez que gana la copa, pero si es la primera vez siendo capitan y su emocion fue aun mayor. Por mi parte como todas las madres super orgullosa del equipo y aun mas de mi niño y sumado esto feliz por que ¡ya por fin son las vacaciones!
Los niños creo que dicidieron que esta final seria una venganza de la temporada, ya que compitieron contra el mismo equipo que les gano aquella vez dejandolos como subcampeones, esta vez voltieron la tortilla como decimos en criollo y La escuela Juvencio Betancourt salio victoriosa.


Obviamente no se la pusieron facil, pero ellos estaban decididos a ganar y demostrarle a su manager que los entreno bien. Ademas creo que no querian ser los eternos subcampeones de Halcones. Trabajaron para mas y asi lo hicieron, hasta me atrevo a decir que su animo fue otro estaban completamente metidos en el juego, el capitan por supuesto llevandolos animando desde su segunda base les gritaba ¡¡vamos haciendo out!! y al bataer les decia ¡yo quiero un hit, yo voy a ti!!

Cuando llego el turno de la premiacion y llamaron al capitan del equipo llore de la emocion (Hay pruebas de ello pero como nadie es lindo llorando los dejare con las ganas de verme). Darme cuenta que ya es todo un hombrecito capaz de asumir esa responsabilidad y obtener resultados sastisfactorios es un orgullo muy grande. Recibieron sus medallas y por supuesto alzar la copa Bucaneros de Venezuela 2018.


A mi no me queda mas que decir nuevamente ¡¡¡POR FIN VACACIONES!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64781.14
ETH 3119.00
USDT 1.00
SBD 2.53