Abuelita casi un siglo brindando amor y conservas de coco

in #spanish6 years ago


Casi un siglo brindando amor y cariño y enn esta aportunidad quisimos retribuirle un poco, tanto amor brindado. Tus hijos, nietos y tataranietos estamos inmensamente agradecidos con todo lo que nos has dado.


Amigos de steemit les presento a mi abuela Carmen Perez hoy cumpliendo 97 años de vida, aun recuerdo cuando niña todos los cuidados que me brindo mientras mis padres trabajaban.

Siento que aun puedo oler la canela con avena cocida que me preparaba de desayuno o las ricas arvejas o cachapas con queso para el almuerzo pero el momento que mas esperababa era las 5 de la tarde cuando que mi papa me iba a buscar y no por ese hecho si no por que sabia que llegaba la hora de que me diera una rica conserva de coco que hacia para vender pero yo no me podia ir sin una de a gratis.


Abuelita linda hoy con tus años encima a veces no me recuerdas, tus lagunas mentales cada vez se hacen mas notables pero tu sonrisa nunca desaparece y disfrutar las locuras en las que tus nietos te involucramos, eso te hace una abuelita super cool.

Mi bailarina asi me llama ella, por que en cada celebracion de su cumpleaños o en el cumpleaños de mi abuelito bailaba para ellos, les hacia imitaciones de shakira o selena y a ellos les fascinaba, era tanta la algarabia que en sus años mozos se levantaba de su trono y danzaba junto a mi, ay carmen perez de mi vida me brotan las lagrimas al recordarte asi.

Hoy en este dia tan especial para ti abuelita no me queda mas que darte las gracias por todo los buenos momentos compartidos y mi deseo para este 97 cumpleaños es que Dios te siga regalando vida y salud para estar contigo hasta que cumplas mil años mas.
"Te amo Pemperez"
Sort:  

Hermosisisisisisima tu abue, que dios la bendiga, viva mucho tiempo mas. Maria

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64781.14
ETH 3119.00
USDT 1.00
SBD 2.53