Pegasus  alado  llega  de la nada.

in #spanish5 years ago

El destino, lo eres! Y yo se...
Y tú, en los rayos de luz infinita.
Por el amor, por el bien de la fe, por el bien de la esperanza.
Solo guarda silencio sobre eso..
Y que la luz se apague mañana,
Y recuerda en la vieja mesa.

Y con el dragón para conducir bailes,
Alguien mandó mi cama.
Estoy tranquilo y bien como si
Y a los pedazos te rompes todos esos pedazos de emoción.
Conducir perezoso como un encorvado de los hombros!
Bueno, amable, dulce sueño..

Solo yo conozco el camino a través de tu bosque oscuro.
Recuerdo las estrellas brillando,
De nosotros no se pierde nada,
Tú y yo no fuimos sin razón.
Bajo la canción popular de los hipopótamos.
Abres tu corazón a alguien.

El parquet chilla sin sentido.
Todos los que eran patriotas y quienes jugaban a los patriotas.
¿Cuántas veces perdoné las ofensas?
Hay bufones y actrices.
Me estoy escondiendo en los rincones oscuros de tu habitación.
En mi pecho ahora arde el fuego.

Y sus hijos huérfanos dejaron de recordarlo,
Cuando las peleas son aleatorias.
Y lujuria - ¡el diablo ya nos ha llevado!..
Dar el fuego pronto para encender,
Donde es fácil encontrarse con elfos e incluso dioses,
En una fila con una sonrisa, ¿dónde estamos?

Ni luz ni calor
Solo antes de los 60, por favor no mueras
No soy el primero en decir esto:
Bien en el vacío.
Cuando empiezas al cielo
Y los lobos vagaban en manadas.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57014.79
ETH 2478.23
USDT 1.00
SBD 2.29