El Camino Rojo

in #spanish6 years ago (edited)
Es domingo por la mañana, estoy en el auto con mis amigos después de una noche de charlas y risas, el cielo está nublado, hay mucha tranquilidad en las calles, estamos cansados, de repente miro hacia adelante y tengo un camino lleno de flores rojas, al ver todo esto, decido tomar rápidamente mi cámara y capturar este momento que he titulado "El Camino Rojo".

the red road.jpg
Foto tomada en Cabudare Estado Lara, Venezuela.

Espero tener una mejor cámara pronto para guardar estos momentos con una mejor calidad.

Mira el capitulo anterior aquí

Firma final 2.jpg

Sort:  

A veces simplemente basta con abrir muy bien los ojos para alcanzar a ver lo que se abre en esos caminos por los que transitamos. Cualquier detalle termina inspirando nuestra imaginación sin dejar a un lado nuestra realidad. Hermosa imagen de ese camino rojo que has vivido, el que seguramente otros quisieramos vivir. Saludos.

Exactamente, estos escenarios me transmiten mucha paz y buena energía, seguiré publicando capturas como esta. Saludos!

Hermoso amigo @joshrone Son esos arboles Apamates ??

Son acacias rojas, todo el camino estaba repleto de esas flores, algo muy hermoso de ver.

Que buena vibra denota esa imagen, que bueno pudiste disfrutarlo y captarlo.

Si la verdad ese momento fue de muy buena vibra, que bueno que te haya gustado!

Que hermositooo! Aquí en Vargas, las plantitas en las calles también están floreciendo y se ven de un hermosas - pero no trngo como fotografiarlo :( saludos!!

Es un espectáculo, mi cámara no sera la mejor pero al menos logro captar el momento jeje, saludos! ;)

Es bellísimo, parece de película.

Gracias, eso mismo pensé en ese momento!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69557.92
ETH 3792.59
USDT 1.00
SBD 3.52