Mini creepypasta: Presencia nocturna

in #spanish6 years ago (edited)

Todos hemos tenido ese presentimiento de que algo nos observa mientras intentamos conciliar el sueño, a mí me suele pasar a menudo. La oscuridad fue mi enemiga en gran parte de mi niñez y adolescencia, ahora que soy mayor he intentado lidiar con ella y ya no me afecta tanto; se podría decir que he podido tolerarlo y de cierta manera ya no me suele importar, pero todo cambió  cuando me paso lo siguiente:  

Era sábado y mis padres se fueron para la playa, me dijeron que volverían al día siguiente por la mañana. Yo me quede en la casa solo porque tenía que trabajar y estudiar. Pase un día bastante tranquilo haciendo mis deberes, al terminar por la tarde me puse a ver unas cuantas películas y jugar unos cuantos videojuegos. Cayó la noche y me puse a chatear un rato por mis redes sociales, hasta que eran alrededor de las 11:00PM. Que es cuando normalmente me voy a acostar, apagué las luces de mi casa y me fui a dormir. Pero al cabo de unas cuantas horas me despierto, miro el teléfono y veo que son las 2:45 de la madrugada y notaba algo diferente. Sentía que algo o alguien estaba parado enfrente de mi cama, pero no lo lograba ver a simple vista.

Sentí miedo, pero no entré  en pánico, ya que no era la primera vez que me pasaba, porque siempre llegaba a la conclusión de que todo estaba dentro de mi mente y que simplemente debía encender unas cuantas luces de la cocina que queda al lado de mi cuarto, para que algunos rayos de luz entraran por la puerta semiabierta y en efecto eso hice. Me volví a acostar, pero ese sentimiento de compañía no se iba, era como si realmente algo me estuviera observando, pero no podía ver absolutamente nada más allá de los objetos que me rodean. Luego se me ocurrió agarrar mi celular y ver a través de la cámara, pero no notaba nada, así que saque unas cuantas fotos, las revise y seguía sin ver nada extraño. Me quedé un poco más tranquilo, pero por si las dudas encendí las luces de mi cuarto y todo estaba normal. La sensación de estar acompañado se había ido. Así que decidí dejar las luces encendidas y dormir de esa manera.

Amaneció y como si nada empecé mi día. Hice mis cosas y al rato llegaron mis padres, todo estaba normal, desayune y después busque mi celular para chatear un poco y escuchar música, luego pensé en lo de anoche y volví a mirar las fotos, cuando de repente me topé con una imagen que me heló la sangre...







Sort:  

Naguara de susto, esa imagen se ve muy reaaaaaal
woao muy bien redactado
saludos ya te segui para interactuar con tus publicaciones te espero por mi blog y espero leas mi historia
saludos

Jaja me alegro que te haya asustado era la idea. Con gusto te sigo para no perderme tus publicaciones.

¡Un placer!

Encontre tu post a traves de la semana lectora de @salvao.
Tienes mi upvote, te dejo comentario por otro lado.

te agradezco por leer mi post jeje un saludo ;)

¡CHIN-CHIN- CHIN-CHIN!
La foto realmente impactante. Buena historia.
Te leí gracias a la semana lectora. Gracias por compartir

¡Muchas gracias por leer! :D

Una historia escalofriante, @josezdrummer. Leí tu post gracias a la Semana Lectora 3.

Muchas gracias por haber leído mi post ;)

Voté tu post por aquí y comento por la Semana lectora 3, gracias a la que accedí a tu texto.

¡Santos aparecidos! Este relato está para quitarle el sueño a cualquiera. Muy bueno. Gracias por compartirlo.

Uy santo cielos!!! yo como que no duermo más sola jajajajaj!!! Muy buena de verdad. Te voto por la semana lectora. Te sigo

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70391.42
ETH 3572.68
USDT 1.00
SBD 4.74