Viaje a Santo Domingo Mérida

in #spanish7 years ago

Buenas noches mis queridos amigos de steemit, aquí les traigo un viaje que hicimos mi familia y yo en el mes de Diciembre, al pueblito de Santo Domingo vía Mérida. Y nos quedamos en el Hotel Resort La Sierra, un lugar espectacular donde pareciera que estuvieras en otro mundo, lleno de mucha naturaleza, paz y tranquilidad.

DSCN0450.JPG

DSCN0517.JPG

BeFunky Collage.jpg

Tiene habitaciones matrimoniales, triples y cuadruples, las matrimoniales si lo deseas te las decoran muy lindas

DSCN0454.JPG

Tiene una Sala de TV

DSCN0449.JPG

Tiene Bar

DSCN0532.JPG

Tiene un Restaurant donde sus comidas son exquisitas

DSCN0456.JPG

00.jpg

545.jpg

En cualquier época del año es algo espectacular

DSCN0459.JPG

DSCN0453.JPG

Espero este post sea de su completo agrado y puedan darse un paseo por Santo Domingo Mérida.

Sort:  

Sinceramente hermoso, lastima que nuestro país a veces es difícil lograr viajar inclusive adentro mismo. Provoca irse ya 1 semana completa para descansar y hacer higiene mental. Excelente post, todo va a cambiar y ese sera un lugar único para ir y vacacionar.
Saludos desde Estado Miranda.

muchas gracias y me contenta mucho que le gusto

Hola me alegro por la oportunidad que estuviste de viajar y disfrutar esos momentos son maravillosos bellas imágenes se despide @lindaaguila

gracias te invito a que sigas mi post pronto publicare mas fotos de ese estupendo viaje

Hola. Si algún día me dijeran para mudarme de estado sería para Mérida, me encanta su clima y sus paisajes y su gente educada.

si yo pienso lo mismo, me contenta mucho que le gusto mi post, le invito a seguirme pronto estaré publicando mas fotos de ese estupendo viaje

Los hermosos paisajes de Merida!!! Me encantan!!!

tienes razón es bellizimo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58174.56
ETH 2461.99
USDT 1.00
SBD 2.34