Nuevos comienzos en Steemit... Algo mas sobre mi

in #spanish6 years ago

Buenas tardes para todos los apasionados por la lectura, mi nombre es Jose Ramón Yamarte Armas muy poca veces hago del conocimiento publico mi segundo nombre debido a que no es de mi agrado, sin embargo, considero importante hacerlo en esta plataforma. Cuento con 25 años de edad los cuales los he vivido en la cuidad jardín de Venezuela, nuestra querida* Maracay* . 30plazabolivardemaracay7998mf.jpg FUENTE: NOTICIAS24

Maracay se encuentra rodeada de montañas hermosas y playas reconocidas a nivel mundial, mi favorita es la Bahía de Cata donde he pasado momentos de inmenso valor con mi amigos. bahiadecata.jpg
FUENTE: DIARIO EL IMPULSO

Hablando de mis amigos soy muy privilegiado por tener muchos mas amigos de lo que la gente he inclusive yo mismo pienso, amigo es aquel que busca un mejor futuro para ti, amigo es aquel que luchas contigo para llegar a tus suenos, amigos es aquel que comparte una galleta oreo jeje bueno yo quiero mucho a mis amigos pero no les doy de mi galleta... una vez escuche decir a alguien que la felicidad se mide en la cantidad de amigos que ganas durante tu vida , si esto es asi me puedo considerar la persona mas feliz del mundo.

Ahora si les presento a mis tres tormento mis amigas con las que vengo viendo clases y sobreviviendo la carrera que estudio desde hace algunos año ( son varios años ya soportandonos).

546255_2773583706594_1700627048_n.jpg

Ellas son Videxy alias cachi - jejeje cuando ella lea esto se que se molestara- Videxy es tremenda amiga siempre dispuesta a ayudar en lo que se pueda, Catherine es mi otro gran tormento la vengo conociendo desde que estudiábamos Ingeniería en la UCV Cagua luego nos cambiamos a agronomia pero esa sera una historia que luego les comentare, Cathe como de cariño le digo es una persona super fiel algo gruñona pero amiga incondicional por ultimo quiero nombra a mi hermana del alma mi querida Yusley alias poli también se molestara cuando sera que escribí aquí su sobrenombre y le digo poli por POLICARIA la típica señora de servicio en las novelas mexicanas, mi amiga se parece mucho a ella. Poli es algo mas que una amiga, es mi hermana del alma es de esas personas que siempre recordare con mucho cariño.

15589795_10154822110654817_3124868875314460025_n.jpg

FUENTE: PROPIA
Cumpleños de Catherine 2016

Siguiendo en la onda de presentación quiero comentarle de la pandilla, el comite flor capullo como un tiempo nos hicimos llamar por un extraño video de comedia, ellos son los hermanos que la vida me regalo y a pensar que muchas veces confabulamos unos en contra de otros nos tenemos un cariño que vas alla de lo normal.

16649405_1645680619072684_7799484748369919448_n.jpg
FUENTE: PROPIA

Ellos son mis hermanos los muchachos de SomosU que es muestro hijo y nuestro hogar al mismo tiempo. Primero tenemos a @liamuh es una señorita enserada con cuerpo de preocupación, ella es melancólica y paranoica por naturaleza pero lo que dios le quito en cabello se lo dio en bondad, lia como así le decimos es un ser mágico y de luz aunque a veces provoca apagar esa luz de un golpe pero no creo que exista en este mundo una persona con mejor corazón que ella, seguimos presentando a mi costilla ( así le decimos a los grandes amigos en Venezuela) @josmercalderon el es....... esta difícil describirlo pero es una mezcla de las tres brujas de "Abracadabra" el es de esa clase de villanos que todo el mundo quiere, tiene mil cosas que hace reír a cualquiera pero sin duda y algo que nadie puede negar es que muy en el fondo pero muy en el fondo es de buen corazón y es capaz de hacer sacrificios por sus amigos, seguimos con @izaguirred94 el llego de una manera extraña a mi vida al principio nos la llevábamos pero derrepente nos hicimos muy bueno amigos, cosas que puedo comentar de Daniel, es una de las personas mas inteligentes que conozco alto nivel normal y sentido de hacer el bien, es tremenda persona y estoy seguro que llegare a ser o ministro o presidente de nuestro país.

18443702_1606690476043121_7937493012077084672_n.jpg
FUENTE:PROPIA

17266112_424524974562454_1156784896409075712_n.jpg

FUENTE: Propia
Con mi amiga Carla Emilia

Seguimos con @carlaednu13 Carla amiga no creo poder contar nuestras aventuras aquí porque me bloquearían de inmediato pero si algo no queda duda es que Carla vale oro y su corazón es del tamaño de un tanque porque cabe mucha gente... Carla Emilia es la persona mas divertida y ocurrente del mundo nos hace reír con solo estornudar, siempre se la pasa enferma, siempre se cae en la calle, siempre es victima del hampa, ella seria un caso de estudio clínico de un cronista o un escritor porque le ha pasado de todo, pero que no quede duda si alta capacidad para brindar amistad incondicionalmente.

10474736_10204028789709268_1899447272516525222_n.jpg

FUENTE: PROPIA
Ellos son Josmer y Emilys

seguimos con mi querida negra alias Emilys o es al contrario mi querida Emilys alias la negra, ella es un ser que a punta de golpes entro en el corazón de todos, persona incondicional, buena amiga, carismática ( es broma esto ultimo) pero que sin duda es parte de ese pequeño grupo de personas que los metería en mi maleta y me los llevaría porque son indispensable para estar feliz, por ultimo nombrare a personaje y le digo personaje porque si gasper y la sirenita tuvieran un hijo seria el @jesusbeltran Jesús es nuestro amigo que estudia Ciencias veterinarias es ocurrente y divertido con alta capacidad para hacer reír a cualquiera en poco tiempo se ha convertido en parte de nuestro grupo de amigos.

Para finalizar quiero presentarme a mi. Soy estudiante del 8vo semestre de ingeniería, me gusta conocer gente, hablar mucho y soy fiel creyente que no hay mal que dure mil año soy abiertamente opositor al régimen de Nicolas Maduro y el Chavizmo de mi país. Creo en los sueños de cada uno de los jóvenes que nos quedamos en Venezuela para reconstruirla y lo que espero de STEEMIT es poder conocer otras formar de aportar un mensaje positivo desde nuestro país para el mundo

3bc648f8-fe66-43b4-97d7-dcb5c4c33d74.jpg

FUENTE: PROPIA
Campaña NI UNO MAS

Sort:  

bienvenido a la comunidad @joseyamarte :)

muchas gracias espero compartir buenas historias

ADelante a luchar miliciano, si puedes amiguito, dale que si puedes

Gracias estimado amigo y compañero @oizaguirres

Amigo! excelente, como siempre. Bienvenido jajajaja rei mucho

gracias a ti amigo

welcome to steemit.. ^^

thank you ... it's a pleasure to be here

JAJAJAJAJAJA NOOO LO SUPERO!! Me encantó, que buena manera de describirnos, sigue así amigo que poco a poco llegaremos a donde queremos!

Welcome to steemit @joseyamarte. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

te amoooo

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 55747.05
ETH 2955.70
USDT 1.00
SBD 2.13