You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lecciones en Steemit junto a los grandes #2. Papa-pepper. Creatividad, disciplina y familia.

in #spanish7 years ago (edited)

En primer lugar, he de aclarar que soy muy nuevo en Steemit y por ende mis conocimientos y experiencias aqui son muy reducidas, aunque mis expectativas son exageradamente elevadas, y creo que esa es la base sobre la cual responderé a tu planteamiento.
He estado siguiendo y leyendo cuentas de "Testigos" y de grandes, medianos y pequeños maestros para aprender de ellos, por lo tanto suscribo todos y cada uno de tus puntos, de hecho eres una de mis referencias favoritas y de tus publicaciones y "micro guías" he aprendido bastante.
Supongo que estás muy claro que a lo largo de nuestras vidas nos planteamos miles de metas con sus evidentes y ocultos obstáculos que se nos presentan; los cuales JAMÁS deben ser impedimentos para lograr nuestros sueños, fijados como metas. En tal sentido, debemos ser organizados para enfrentar los desafíos de nuestros sueños, como este de Steemit.
Es decir, de antemano te aclaro que para mi, ya de por si Steemit es un sueño y se está convirtiendo en una de mis metas. Por lo tanto, espero que con el transcurrir del tiempo, pueda adquirir la experiencia necesaria, porque me veo en el futuro como un gran escritor y uno de los mejores "Testigo"(s) de Steemit, he allí uno de mis sueños, coordinado junto con ver crecer y pertenecer a una gran plataforma y red social de triunfadores con significado altamente valioso, como lo es el conocimiento, sin desdeñar el hecho material que las ganancias generadas llevan implícitas, y obviamente pensando solidariamente en el porvenir de todos nosotros.
Me quedan muchos otros puntos (sueños) que podrían ir en la dirección de tu "concurso"; de hecho, "hay mucha tela que cortar", pero para no aburrir más con este extenso escrito, me despido, atentamente. José Vásquez. Saludos a todos y agradezco la oportunidad de expresarme libremente.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59538.61
ETH 2658.79
USDT 1.00
SBD 2.45