You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡SOY BOLSA Y QUÉ!

in #spanish6 years ago
Te felicito. Excelente narrativa literal y "llana" de nuestra cotidianidad, aunque mis gustos se decantan un poco más hacia lo metafórico y parabólico.

Con tu permiso (y perdona mi atrevimiento), creo que es un buen momento para darte dos humildes recomendaciones con la intención de mejorar la "visual" de tus publicaciones:

.- Considero que si separa los párrafos "grandes" de muchas líneas, en dos o tres párrafos de 4 a 6 líneas cada uno, se "aligera" el texto y proporciona "frescura y descanso" en su lectura pausada.

.- Además, te sugiero mejorar el formato de tu artículo usando:

< div class="text-justify" > TEXTO A JUSTIFICAR TANTO A LA DERECHA COMO A LA IZQUIERDA< /div >
Ojo sin espacios antes de ">" o despues de "<" , lo hice así intencionalmente para que no sea reconocido como código html por el editor de Steemit.

Saludos.

Sort:  

Mil gracias por tus recomendaciones, @josevasquez. Realmente las aprecio. Pero te cuento, creo que a veces mi computadora se pone loca con el Markdown y no quiere centrar o justificar, y opto por eliminarlo. Trataré, te lo prometo, de seguir al pie de la letra tus sugerencias y no desistir ante la locura de mi computadora. Un abrazo sincero :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59604.53
ETH 2413.47
USDT 1.00
SBD 2.43