You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por qué no nos podemos ayudar como hermanos venezolanos?

in #spanish6 years ago

Excelente tu propuesta Jackelin, pero no creo que sea "egoísmo" la palabra a utilizar, porque todos los que aqui vivimos sufrimos en carne propia de similar manera la crisis, creo que la palabra ideal es "sobreviviendo". Unidos podemos ser más fuertes, y aqui te dejo por si no lo sabes (espero que si, de lo contrario revisa su perfil), la excelente propuesta, entre otras tantas de @nnnarvaez. Vamos poco a poco a caminar todos juntos por el camino de recuperar la LUZ Y GRANDEZA DE VENEZUELA. Saludos, Dios te Bendiga @reveur ven

Sort:  

Yo lo llamo el egoismo inconsciente porque a veces la gente esta tan ocupada sobreviviendo que no se da cuenta de que esta siendolo...

Eso es muy cierto, amigo. Hasta a mí me acaba de pasar en este momento. Ya los estoy apoyando con el trail y en la medida que pueda los estaré leyendo, ya estoy en mis días de espera. Un gran saludo!

Felicitaciones! (entendi que los dias de espera son por un retoño, nosotros estamos a 2 meses de la recta final)

Y me encanto el articulo por que es el espiritu de lo quisiera que construyesemos.

Gracias y felicitaciones también! Es una bendición de Dios. Muchas gracias nuevamente!

Hola @josevasquez Muchas gracias por el apoyo. Menciono que no debemos caer en egoísmo pero no dije que lo somos y es lo que estoy alertando en mi post. No sabía de la propuesta de @nnnarvaez Pero ya me voy a pasar por su perfil. Un gran abrazo y los estaré siguiendo. Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63687.39
ETH 3309.68
USDT 1.00
SBD 3.93