You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit: inserta tu mejor consejo aquí

in #spanish7 years ago
Interesante esquema para esta publicación me gustó mucho. Mi recomendación de apoyo: MEJORAR EL FORMATO.

Revisa en la siguiente publicación y encontrará una serie de consejos que creo serán de utilidad (Ojo: la publicación lleva ya 15 días así que ni se te ocurra votar en ella, perderás tu voto, te doy el enlace solo a manera de ayuda a tu publicación, no estoy interesado en promocionar por un voto)

https://steemit.com/miercolesanalitico/@josevasquez/humildes-consejos-y-advertencias-de-un-novato-en-steemit

Sort:  
Muchísimas gracias por esa recomendación, me leí la publicación completa y la recomiendo al 100%, está perfectamente organizada y escrita con fluidez. El dato del lenguaje HTML para justificar mis publicaciones y centrarlas me va a ser muy útil de ahora en adelante, de hecho lo acabo de probar en este comentario y se ve mucho mas presentable. Saludos y nuevamente gracias por leer y compartir este importante aporte!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68331.57
ETH 2650.11
USDT 1.00
SBD 2.69