You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tú eres la Verdad

in #spanish6 years ago

Esta frase es contundente amiga @gracielabarbulo:

Si no puedes amar lo que vives,
gira el mundo,
y vive lo que amas.

Llevas a una profunda e inmensa reflexión con cada escrito, es impresionante todo lo que planteas.
Eres una gran pensadora, y de nada serviría si no lo compartes, que bueno sea steemit una plataforma que permita conectarte con todo el mundo y dejar para la posteridad todo un universo.

Sort:  

Amigo, tus palabras engrandecen mis textos. Gracias.

Esas tres líneas que has extraído, a mí misma me dejaron en shock. Algunos escritos no provienen de mi lógica; más bien se trata de la sensación de que algo me lo está diciendo. Ni te imaginas la cantidad de veces que, al leer, me sorprendo de lo que ahí dice.

Comunicarlo es una necesidad. Y ojalá pudiera expresarlo mucho mejor, porque hay cosas para las que no hay palabras. El lenguaje no abarca lo que no está en la mente, y es desde ese lugar y hasta ese lugar desde y hacia donde, en muchas ocasiones, pretendo dirigirme.

Es un auténtico regalo compartir contigo. De verdad, mil gracias, @josevas217

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59634.42
ETH 3191.92
USDT 1.00
SBD 2.45