You are viewing a single comment's thread from:

RE: Razones para publicar más seguido. Nuestra huella en el mundo

in #spanish6 years ago (edited)

"Donde tu ves un cero yo veo un ojo"

Picasso...
Hay tantas cosas de que hablar, creo que el límite lo pone la misma persona que se sienta al frente de un computador, una hoja en blanco o donde desee escribir.
Un mismo tema puede ser abordado de múltiples fomas, y será tan válido como tan bien argumenta esté. Me he preguntado tambien si debo escribir sobre una sola corriente temática en mi blog, y me digo: ¿por qué limitarme?.
Temas, la vida, la muerte, la crisis, el poder, el respeto, las creencias, la tecnología en todos sus campos de acción, hay tantos temas, de los que cada ser humano podría escribir y sería totalmebte distinto el resultado.
Dejar huella, dejar conocimiento, gracias a esa posibilidad, y a que muchos grandes de la historia(Da vinci, Einstein, entre miles) han podido dejar su aporte, su legado, es que hemos podido avanzar como sociedad.

Sort:  

Es cierto, por qué debo poner límites, si nuestra mente viaja de una idea a otra en microsegundos?

¡Gracias por comentarnos josé! Nos gustó que hayas citado a picasso, encaja perfecto con el tema :D
🎊😄🎊


trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67343.52
ETH 3227.30
USDT 1.00
SBD 2.65