No quiero ser famoso.

in #spanish6 years ago (edited)

famoso1.jpg

Fuente

Muchas personas se pasan la vida buscando la fama, creyendo quizás que es lo máximo que se puede alcanzar en el mundo, con personas detrás de ti pidiéndote autógrafos, queriendo tomarse fotos contigo, siguiéndote a todos lados, regalándote cosas, entre muchas cosas que se suponen disfrutan quienes “gozan” de esta fama tan anhelada.

Pues bien, no dudo que se sienta bien ese momento preciso en el que se estén viviendo esas manifestaciones de admiración por parte de quienes te siguen. Pero, (todo tiene un pero) me pregunto qué sentirá esa persona una vez que se queda sola, después de estar rodeado de tantas personas, y luego se encuentra solo consigo.

Quizás la respuesta más adecuada sería: “se siente feliz de ser tan querido, tan admirado, y duerme tranquilo, sin sentirse solo en ningún momento.”

Pero si esa es la respuesta ¿porque hay tantos suicidios en los artistas, casos de drogadicción, de alcoholismo, depresión? No corresponden esas enfermedades con un estado de bienestar.

suicidios.jpg

Fuente

En la imagen anterior pueden verse grandes famosos que terminaron con sus vidas, a pesar de tener una vida artística muy conocida...

josevas217verde.jpg

Hay un efecto psicológico que hace que las personas que siempre están rodeadas de admiradores, cuando quedan solos no puedan tolerar esos momentos de soledad y los lleva estados patológicos (alcoholismo, drogadicción, depresión). Y no es para menos, puede afectar el hecho de ser siempre el centro de atención y que de repente no haya alguien que te haga sentir ser el centro.

No creo que alguien de la noche a la mañana este “preparado para la fama”, es un cambio brusco en la vida. Solo pensar que no puedes caminar libremente por cualquier lado, o sentarte en tranquilamente en una panadería a tomarte un café, sin que en cualquier momento se te acerquen personas o te estén tomando fotos, que lo que hagas, sea lo que sea, está sujeto a críticas, todas esas cosas son como para extrañar ese estado de tranquilidad que te da el no ser famoso.

Quiero vivir tranquilo, eso lo tengo muy claro, y aunque los beneficios económicos que trae consigo el ser famoso pueden ser atractivos, no creo que eso sea algo que disfrute, me gusta caminar con total libertad, si me dan ganas de salir con mi ropa más cómoda, hacerlo; si me quiero sentar un rato en una plaza a hacer nada, hacerlo, hablar con cualquier persona en la calle sin temor a ser fotografiado y que por eso armen un escándalo, en fin, me gusta la libertad, las disfruto totalmente no por partes…

Sé que muchos no estarán de acuerdo con lo que propongo, pero también sé que habrá quienes sí. La pluralidad de las opiniones es necesaria.

Me despido hasta la próxima entrega.

LOGO JOSEVAS217.jpg

si te gustó.jpg

Sort:  

Nadie está verdaderamente preparado para ser famoso, aunque su deseo más grande sea eso....sabes...la pantalla de tv, el papel de una revista, Ig, Facebook, Twitter y sus similares aguantan todo...pero la realidad es otra...un ejemplo....todos quieren ser Chef!!! pero la vida real de un chef no es nada glamorosa ;)... que tengas feliz noche!!

Si, los medios de comunicacion y las redes nos muestran sólo una cara de la moneda. Ser chef, esa es una meta a mediano plazo. Disfrutaré hasta lo no glamoroso... igual, ya estoy acostumbrado ja ja ja gracias por pasar a visitar este post. :)

hola.....disfrútalo....mi hija es chef y cada día le gusta más....gracias @josevas217 por leerme :)

El tener fama puede sonar genial y estupenda, pero sin duda tiene sus lados negativos. No todos estamos hechos para ser famosos. Creo que se debe tener una preparación tanto física y mental, una persona famosa, debe ser alguien emocionalmente estable, ya que el impacto que genera, a muchos se le puede salir de las manos y cometer cualquier tipo de estupideces a la que estamos acostumbrados.

Realmente todos hacemos estupideces, pero al final no importa mucho, porque son pocas las personas que se enteran. Pero sinfueramos famosos, mas personas se enterarian de todo lo de nosotros. .. no podríamos hacer estupideces tranquilamente ja ja ja ja gracias por opinar.

Hola, solo venimos a avisar que en este buen post estamos de fiesta porque...

000.png

Si tú eres de sus afortunados lectores, pero aún no sabes que es el EmeeseeseTraaaaail, puedes conocerlo entrando al siguiente link:

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62959.39
ETH 2453.52
USDT 1.00
SBD 2.62