La vida, cuestión de decisiones

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

Una forma de evaluar nuestra vida, partiendo de que al final somos resultado de decisiones tomadas, es ver lo que hemos hecho en cada situación que se nos ha presentado, cada decisión que asumimos nos ha traído hasta este ahora, y a su vez, lo que estamos haciendo en el tiempo presente repercutirá en lo que será el futuro, entonces:

!La vida es un tomar de desiciones!

¿La vida es un tomar de desiciones?

Que piensas al respecto?

Gracias por visitar mi blog.
Bienvenidos a mi nueva publicación.

separador.png

Si asumo la vida de esta forma, a su vez declaro que soy dueño de mi vida, y que lo que me pase será producto de la visión que en un momento tenía sobre una situación específica y me llevo a elegir entre una u otra opción, es decir:

tome una decisión.

He estado pensando en esto últimamente, para poder entender el porque estoy donde estoy, haciendo lo que hago, y así determinar de mejor manera hacia donde me dirijo.

No me gusta ni siquiera pensar que mi vida esta siendo "guiada por un plan celestial", como dicen algunos, que esta escrito en algún sitio y ya, imposible de cambiar, prefiero creer y sentir que tengo el control de mi timón, y que a pesar de los fuertes vientos llegaré a un destino elegido, claro, tampoco osaré decir:

"Si la naturaleza se opone luchare contra ella."

Pero si haré lo posible por avanzar, así sea en aguas turbulentas, turbias.

Hay decisiones que cuesta asumirlas, porque muchas veces el peso de lo social, familiar o económico, pueden llevar a pensarlas y repensarlas, pero toca siempre asumir la realidad de mantener esa realidad o de cambiarla, todo depende de cada uno de nosotros.

Quería compartir estos pensamientos, muy personales, con ustedes, espero les sirvan de algo.

Por ahora me despido, hasta una próxima publicación.

Por leerme muchas gracias.

JOSEVAS NEGRO.jpg

LOGO JOSEVAS217.jpg

si te gustó.jpg

Sort:  

Bien pensado, solo un dios, podría dominar la naturaleza y hacer que le obedezca; todas nuestras decisiones conllevan a consecuencias, pero hay cambios en las circunstancias que no podemos dominar. Actualmente estamos en un mar de problemas y algunos no ven tierra firme, el cielo esta nublado y no pueden guiarse por las estrellas, el motor se le ha parado y solo queda esperar que la tormenta los lleve directo a la muerte. Ahora que haremos? en ese momento no podemos decir mañana haré esto y lo otro verdad ? o pensar si vivo mañana haré esto o lo otro, por lo tanto, todo lo que queremos hacer hagamoslo ahora que estamos vivos.

Saludos.

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80