You are viewing a single comment's thread from:

RE: Todos Somos Todo

in #spanish5 years ago

Has hecho que vaya hacia mí interior, cada pregunta me la he hecho, y vaya, la verdad es que espero que termines de escribirla, la esperaré.

Te puedo imaginar horas en esa silla, ante tu computador, dejando fluir tus ideas y pensamientos para ser plasmados a través de tus personajes, que terminaran siendo de muchos, que terminaran siendo muchos.

Gracias por compartir este capítulo.
Muchas frases e ideas contundentes a lo largo de la lectura.

Se te sigue en steemit y más allá, puesto que todos somos todo, seguro que en la distancia un café compartiremos.

Posted using Partiko Android

Sort:  

Sí, horas y horas en esa mesa, aunque de vez en cuando la cambio de sitio para refrescarme, ja, ja. El tema de los personajes es precisamente lo que me bloqueó, porque necesito, para expresar lo que quiero explicar, darle algo de magia. A ver si logro que salga algo que pueda servir a quien lo "entiende" y a quien no, ya sabes, que cada nivel de conciencia pueda sacar algo para sí. Me resultó difícil cuando comencé, pero ahora ya me voy a arriesgar, a ver si lo logro.

Ese café, @josevas217... ;)

Tus palabras me sirven de mucho, amigo, y agradezco tus ánimos.

Gracias y fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58625.96
ETH 3101.66
USDT 1.00
SBD 2.41