Humanizando el Tiempo - Reflexión - Cuento

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

Si humanizáramos el tiempo, ¿que pasaría?

¿Que sería de el? creo que no sabría que hacer,

Sueño con eso, con ver al tiempo envejecer conmigo,

¿Te puedes imaginar como sería el tiempo en forma de humano?

¿Como lo imaginas? ¿Hombre o mujer?

silueta-hombre-y-mujer.jpg

Fuente

¿Puedes imaginar como sería el tiempo envejecido, acaso podría envejecer?

Pero si eso pasara, estoy seguro que soñaría con volver a ser lo que es,

la unidad en la que transcurre la vida,

en la que se escribe la historia del mundo, del universo,

con todas sus construcciones y destrucciones,

materializándose a través de agujas, hablándonos a partir de un tic tac constante,

diciéndonos implacablemente que no se detiene, que seguirá siendo lo que es,

estemos o no, lo soñemos o no.

José Vasquez (A propósito del escrito "Me he fabricado un reloj de sueños" de @gracielabarbulo)

Sort:  

!Graciasss! Te leo luego con tranquilidad, que ahora tengo que salir... (Y)

Cuánta imaginación puede surgir del concepto "tiempo". Podemos jugar con él todo lo que queramos, porque está dentro de nosotros. Y no me lo imagino envejeciendo... Él siempre es "ahora".
Genial inspiración, @josevas217

Gracias por leerlo @gracielabarbulo
Ciertamente, el tiempo es ahora, por suerte tanto la imaginacion como los sueños pueden ser atemporales.
Gracias por el apoyo.

Muy bueno, me hizo pensar en cosas que nunca antes me habían venido a la mente. Eres muy creativo. Publica con más frecuencia ¡Cómo te va en Colombia?

Hola @yexicalaflaca
gracias por comentar, que bueno que la lectura haya despertado cosas nuevas en tu mente, lograr eso es un halago.
En Colombia, bueno, no es fácil arrancar desde cero, en un país que o es el suyo, pero avanzando, estabilizando cosas. En general bastante bien. Es un buen país, estable, parecido a Venezuela en ciertos aspectos. Bien.

Acabo de publicar otra cosa, reflexión, pensamiento, relato, no se que es jejeje
pero algo que publique.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58430.93
ETH 2504.31
USDT 1.00
SBD 2.39