PRESENTACIO....

in #spanish6 years ago

Hola....
Que tal, espero que todos estén teniendo un buen inicio de año, como dice en el titulo, esta seria una pequeña presentación de quien soy y de lo que tratara mi contenido acá. Empecemos....

Mi nombre es Jose, soy un amante de los video juegos, asi como del anime y de la buena musica jajaja... entre los animes que he visto estan los mas conocidos, como dragon ball, naruto, bleach, one piece, fairy tail, full metal alchemist, hunter x hunter; a mi parecer esos son los mas conocidos, aunque obviamente he visto mas, tales como evagelion, orange, stein gates, sword art online, nanatsu no taizai, Tengen Toppa Gurren-Lagann, digimon, blod c, mirai nikki; code geas, dead note, shingeki no kyojin, y la lista sigue mucho mas...
anime-imagen-destacada-1024x674.jpg

Naruto y death note son los animes que mas me han gustado, son los animes que han marcado mi vida por asi decirlo, obviamente los recomiendo a cualquiera que tenga un rato libre, y quiera distraerse un rato, mas adelante hablare mas a detalle de ellos. sin spoilers, claro.
Continuamos con los juegos, pues en esto la lista no es tan extensa como la anterior, aunque si he jugado varios, entre ello estan la saga de Halo, Splinter cell, Ghost recon, Crysis, prototype, Guears of war, Mas effect, Need for speed, Grand theft auto, Guitar hero, entre otros, aunque actualmente le estoy dedicando mas tiempo a un moba el cual es League of legends.

Bueno esa es una "pequeña" presentacion de mi jajaja, espero que el contenido que haga sea de su agrado y que puedan apoyarme, se los agradeceria...
Buen inicio de año, saludos....
photo_24_28_51_dejavuee_1299163543735_f.jpg

Sort:  

Bienenido Jose! Jajaja compartimos mucho en común, en cuanto a gustos por el anime y el Lol.

Espero que te vaya bien acá en la plataforma, con esfuerzo y constancia de seguro haces grandes cosas. Un saludo! n.n

Gracias, espero que podamos echarnos algunas partidas jajaja...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67435.35
ETH 3528.53
USDT 1.00
SBD 2.68