El buceo más que una profesión es una pasión.

in #spanish6 years ago

Soy José Rafael Montes,  vivo en la Isla de Margarita, Venezuela, mejor conocida como “La Perla del Caribe”, trabajo como camarógrafo viendo la vida a través del lente de una cámara, realizando tomas panorámicas y submarinas.

Tenía apenas 10 años cuando logré sumergirme por primera vez en la profundidad del mar, mi padre fue mi instructor, ya que él también practicaba este deporte tan fascinante… De igual forma me inicié con la pesca submarina, cosa que no me agradaba mucho, pero ante el vaivén de las aguas del mar y la sensación de descender hacía la profundidad del océano cambió mi vida radicalmente, ya no quise pescar más, era una experiencia única en mi vida, ahora pesco pero a través del ojo de una cámara.

Utilizo el pseudónimo @ josescubas… para compartir con ustedes mis experiencias y anécdotas de estos viajes maravillosos.

Nunca pensé que una inmersión con mi padre, me marcaría para toda mi vida y en especial la profesional, he buceado en muchos sitios aquí en Venezuela, trabajando como buzo profesional, formé parte del primer equipo de buzos en trabajar a 100 mts, de profundidad con mezcla de gases (helio y oxigeno), en la represa Raúl Leoni, comúnmente llamado GURI…

Ven acompáñame y exploremos nuestras profundidades...

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @josescuba

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

muchisimas gracias, por sus buenos deseos, así sera...

Bienvenido hermano, que hermosas fotos me encantan y gracias por compartir esos hermosos momentos de tu vida con nosotros. Que talento tan espectacular tienes te felicito.

Muchisimas gracias, me alegra que le gusten...

Espectaculares imágenes amigo, te felicito, debe ser emocianante estar en el mar y ver la belleza del fondo marino. Gran aporte. Saludos.

De nada amigo, si efectivamente es un mundo totalmente diferente...

Wow, espectaculares fotos amigo. Muy interesante profesión y a su vez peligrosa, saludos y bienvenido a Steemit.

Muchisimas gracias, me alegra que le guste, pronto publicare cosas interesantes...

Hola bienvenido, hermosa y apasionante labor. Te felicito.

Gracias por su comentario..

Saludos! Sumamente interesante este post. El submarino, es un mundo que parece mágico, aunque viviendo en el planeta azul, representa la mayor parte de nuestra biosfera, lo cual además es en gran medida desconocida. Felicitaciones por tan interesante post. Éxito y felicidad para ti.

Muchisimas gracias,me alegra que le guste...

Bienvenido a Steemit, increíbles imágenes, espectaculares.

Gracias me alegra que le guste, pronto publicare mas de mis viajes...

Que increíble experiencia, se aprecia lo profesional que eres en ese deporte y en la fotografía. Felicidades.

Gracias por tu comentario, si tengo bastante tiempo buceando, desde los 10 años, como camarógrafo he trabajado para varios canales de tv desde hace mas de 20 años, y como camarógrafo submarino mas o menos lo mismo...

Bienvenido a esta excelente plataforma amigo @josescuba espero que sea de tu total agrado. Me fascinaron tus fotos amigo, se ve que te apasiona lo que haces. Saludos

Gracias @patymm por tu bienvenida...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63476.83
ETH 3413.43
USDT 1.00
SBD 2.50