ACERCA DE MI!!

in #spanish6 years ago (edited)

Hola buenas tardes me presento soy jose manuel ron, soy de Venezuela estado anzoategui: tengo 26 años, soy técnico en mantenimiento mecánico aunque actualmente trabajo como técnico en instalación de antenas de televisión satélital (movistar,directv,cantvinter) si quieren hacer alguna pregunta con respecto a eso no duden en hacerlo.!!

Les puedo contar acerca de mi q soy un tipo de persona muy seria aunque no lo parezca eso si me gusta hablar mucho compartir experiencias saber de todo un poco y ayudar a todo el que pueda si esta en mis manos. me gusta mucho la música escucho todo tipo de genero desde ballenato hasta rock jaja no tengo discriminación por eso, el único detalle es que aunque me gusta tanto no soy muy buen bailarín!!

Me gusta mucho trabajar soy una persona muy inquieta tengo que estar haciendo algo siempre, por eso mestos días lo eh pasado mal por una lesión que tengo en el pies aunque no es nada grave tengo que guardar reposo y es lo peor del mundo!! los que ya han pasado por algo similar me van a entender.

Como ya les dije estoy a la orden para lo que necesiten y espero que también me puedan ayudar a entender un poco mas esta pagina y como trabajar en ella, MUCHAS GRACIAS!!

ah ese barbudo feo de hay soy yo jajaja, y la pequeña hermosa y preciosa a mi lado es mi sobrina!!
27337144_10215326341091214_5520516725955602874_n.jpg

Sort:  

Bienvenido a steem @joseron!! Realmente quedarse en reposo no es muy agradable, pero creo que con esta plataforma vas a poder divertirte mientras te recuperas! Muy bella tu sobrina! Saludos y exitos!

si vale de verdad que es muy aburrido, pero gracias a esta plataforma espero pasar mucho tiempo inmerso en aprender mas sobre ella y comenzar a trabajar como tal en ella!! si es lo bello de la casa esa princesa!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59849.00
ETH 2961.62
USDT 1.00
SBD 3.82