CONOCIENDO A MI VENEZUELA PART# 8 LA CUEVA DE KAVAC

in #spanish7 years ago

Kavac. Este pueblo se encuentra en el Parque Nacional Canaima, en una hermosa terraza o ladera que forma parte del Auyantepui, en su extremo sur-este. El origen de su nombre proviene del ave conocido como Kavac, que significa Loro Real, La experiencia de visitar esta pequeña población ubicada en la parte oeste de Kamarata, al pie del Cerro Auyantepuy, sólo es comparable a robarle al cielo un trozo de su perfección. Aterrizar en su suelo verde y bordado de agua, tiene un magnetismo difícil de explicar. Basta estar allí para reencontrarse con el espíritu, envolverse en una tranquilidad que encanta y devolverle la claridad al pensamiento.

1.jpg

2.jpg

DQmRhDtjokAZnGKi4QwheqksKTFo6m4fsjMYsNNrsitC1xk.gif

Sort:  

Que gran post amigo!! Saludos

Hermosas fotos.. saludos desde Costa Rica!

gracias hermano, dentro de unos meses estaré aya en costa rica, saludos desde venezuela

Excelente! Si necesita consejos me avisa y con gusto le ayudo. Aquí hay lugares hermosos también. Que disfrute bastante!

Impresionantes tomas...Las bellezas ocultas de nuestro grandioso territorio!!!

mi venezuela es uno mejores paises del mundo

Esas fotos me impactaron. Es unpaisaje de otro mundo. Y lo tenemos aquí, en Venezuela. Qué tierra tan increíble.

saludos hermano

Bellisima mi Venezuela, tiene hermosos lugares, es un paraiso, ven y comprueba. Felicidades por este post. Mi voto para ti.

Venezuela es el país mas hermosos del planeta, con la gente mas bella del planeta, saludos hermano jeje

Quede encantado con tan hermoso lugar cada vez me soprende mas Venezuela tenes mi voto

gracias hermano y saludos para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63004.58
ETH 2548.62
USDT 1.00
SBD 2.81