He desnudado mi alma (Poema)

in #spanish6 years ago

He desnudado mi alma
buscando explorar desde muy adentro
las razones que la llevan al homicidio final
del pasado poblado de ausencias y silencios.
Isla de muerte entre costas vacías de sentimientos.

He desnudado mi alma
para descifrar el jeroglífico no descubierto
de la pirámide inexistente de mil razones
que han permanecido ocultas y enterradas
entre el espacio virtual de mi fe y corazón.

Buscando desencadenar las palabras,
inventando un mundo nuevo de soles
extraños que harán de él una tierra diferente,
un motivo leal donde tengan espacios los brazos,
donde tenga cabida la libertad y el te quiero.

He desnudado mi alma
con la intención de estrechar los lazos
que la unen a la estación silente del amor,
a la habitación invisible donde duerme mi cordura,
al camino serpenteante que conduce al amanecer.

He desnudado mi alma
buscando hacerla transparente para tu alma.

Fuente

Sort:  

Muy lindo de verdad, me llego y lo guardare para poder leerlo cuando se me antoje. Muy linda imagen tambien.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60623.84
ETH 2572.69
USDT 1.00
SBD 2.57