Despues de tanto amar (Poema)

in #spanish6 years ago

Después de tanto amar he quedado tan vacío
que la soledad ya no me hace compañía
y el tiempo gira en torno al infinito vaivén
de un momento desconocido entre la razón
y la cordura de existir, ser y padecer.

Después de tantas noches en compañía
me olvidé de la espada filosa de la monotonía
del oscuro atardecer que van dejando los brazos
cuando los años van pasando y se vuelven presa
apetecida de los cuervos revoltosos de la traición.

He ido quedando errante en torno a un pasado
que no ha de volver aunque se detenga el mundo.
de unos besos enterrados en lapidas seniles
de espectros de caricias que los han dejado
fugados entre los escombros del olvido.

Después de tanto amar me siento tan vacío
que la profundidad del espacio es solo distancia
entre una mano que se aprieta en torno a la mía.
y me pregunto ¿Dónde estuvo el amor mientras dormía
abrazado conmigo el dolor y el olvido?

Perdí la noción de la verdad y la mentira y al creerme
a mí mismo me fui escapando de la vida,
me transmute al sitio prohibido donde se desnuda
la verdad y se ama sin pensar en que el desamor
es de mil maneras más doloroso que la vida.

Después de tanto amar me he quedado sin olvido.

Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60623.84
ETH 2572.69
USDT 1.00
SBD 2.57