arroz con carne y platanos pasados al vino

in #spanish6 years ago

arroz con carne y platanos pasados al vino
SAM_9058.JPG
buenas noches a todos hoy espero les guste mi receta muy sencilla de preparar con pocos ingredientes

1[ medio kilo de aroz
2[medio kilo de carne de res
3[aliños verdes
4[platanos maduros
5[media taza de vino
6 [ medio repollo
7[ cuatro cucharadas de azucar

SAM_9052.JPG

ya cortado el repollo y los aliños verdes

SAM_9055.JPG

platanos pasados al vino colocar los platanos con el vino y cuatro cuharadas de azucar y dejarlos hevir a punto de caramelo durante 15 minutos a fuego lento

SAM_9056.JPG

ya listo para degustar buen provecho

SAM_9058.JPG

espero lo puedan hacerlo en su casa y lo difruten con la familia y amigos

gracias a dios y steem por abri esta ventana para poder mostrarles nuestras sencillas recetas y de facil preparacion

comenten y voten
comenten y voten

Sort:  

se ve muy rico. intentare la receta en casa

es muy facil intentalo y te va quedar bien

muy facil de preparar

se ve delicioso, gracias por compartir esta receta!

Hola, me gusto tu receta, lo voy a intentar en casa.
te invito a mi foro, talvez te gusten mis publicaciones artisticas al igual como me facino tu articulo. tienes mi voto, espero verte en foro, asta luego.

Anything with plantains is great.

se ve muy bueno, gracias por tu receta. saludos

gracias te invito

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55262.33
ETH 2465.44
USDT 1.00
SBD 2.18