Ya tengo 1000 seguidores: Muchas gracias Steemians.

in #spanish7 years ago (edited)


Fuente de la imagen

Hola amigos lectores.

En el pasado les dije que al llegar a los 1000 seguidores en Steemit, haría un post de agradecimiento (tal como hice uno cuando llegué a los 100 seguidores); pues bien, aquí lo tienen.

Un logro maravilloso.

Debo decir que lograr mil seguidores en una plataforma como Steemit en tan solo 4 meses (que es el tiempo que llevo registrado en Steemit para el momento en el cual escribo este post) pues es algo maravilloso y les estoy muy agradecido.

GRACIAS.

A todos mis seguidores: Un millón de gracias; gracias por seguirme; por leer mis artículos, y por interactuar con los mismos; sencillamente no tengo suficientes palabras para agradecerles el apoyo que brindan día tras día a mis posts y espero poder seguir escribiendo contenidos interesantes que les sigan llamando la atención. De verdad que me siento muy honrado y agradecido de estar aportando mi grano de arena a este maravilloso proyecto que es Steemit con cada post que escribo.


Fuente de la imagen

Celebro.

Celebro este gran logro que es tener 1000 seguidores y agrego que espero hacer un post similar a este al llegar a los 10 mil seguidores; y es que aunque sé que es una meta ambiciosa, estoy seguro de que es perfectamente factible lograrla en el mediano o largo plazo.

Escribir es mi pasión y gracias a esta plataforma, le estoy sacando mayor provecho a ello y puliéndome cada día más en el arte de escribir buenos artículos. Debo destacar que sigo teniendo como materia pendiente el asunto de mejorar mi ritmo de publicaciones, pero debido a mis múltiples ocupaciones, no he podido hacer mucho al respecto; sin embargo, seguiré intentando mejorarlo. Tal como lo he mencionado en algún post anterior; espero que les siga resultando útil, interesante y positivo todo lo que escribo y a la vez, poder seguir leyendo magníficos posts de todos ustedes como hasta ahora lo he hecho.

De nuevo, gracias.

¡Hasta la próxima!

Sort:  

Felicitaciones amigo 🎉🎆

felicitaciones!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by josequintana from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

This post has received a 0.78 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

Felicitaciones y que sigan los éxitos!!

Gracias @zullyscott; un cordial saludo.

Se abre el camino lleno de luz y éxitos para ti hermano @josequintana Felicitaciones!!!

Agradecido amigo @humoalex. Un saludo.

Felicidades que sigan los éxitos

Felicidades! Sigue!!!

Felicidades!!!!! claro que llegaras a un millon y mas! Saludos. (:

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.23
ETH 2545.47
USDT 1.00
SBD 2.67