You are viewing a single comment's thread from:

RE: El aprendizaje significativo: Algo de suma importancia.

in #spanish7 years ago (edited)

Hola amigo @sancho.panza. Pues la verdad, basándome en tu sugerencia, acabo de colocar un gadget en mi blog con los links a mis perfiles de todas mis redes sociales hasta el momento (incluida Steemit). Aunque debo destacar que debido al hecho de que tengo en mi blog (desde hace mucho tiempo) un gadget que muestra mi FanPage de Facebook, y de que tengo la costumbre de postear en mi FanPage todos los artículos que publico por las demás plataformas, todo lo que publico en Steemit siempre sale en mi blog de cualquier modo.

Respecto a lo de las imágenes, salvo que exprese lo contrario, todas provienen de Pixabay y/o de Pexels. Y la razón por la cual nunca les coloco atribución es porque siempre me fijo que las mismas digan "Free for commercial use" y "No attribution required" es decir, "Gratis para uso comercial" y "La atribución no es requerida". Como bloguero con experiencia de años, soy sumamente respetuoso de los derechos de autor ajenos.

Por cierto que en el post inmediatamente anterior a este usé el logo de Steem, pero solo lo hice porque según la FAQs de Steemit su uso es libre, por lo cual, cualquiera puede usarlo. Me baso en la parte en la cual dicen: "Currently, the Steem and Steemit logos are the same and is free to use". Que significa: Actualmente los logos de Steem y Steemit son el mismo y de uso libre.

Debo destacar que (hasta el momento en el cual escribo este comentario) el único post que he realizado en Steemit con imágenes de mi absoluta autoría y propiedad ha sido el de "Aprender a ser mejores cada día".
Un saludo.

Post-data: Respecto a lo de las imágenes y su atribución, también me he guiado por las FAQ de Steemit que dicen "Using random pictures from the internet without giving credit is discouraged. You may, however, use photos from “free image” websites such as Pexels.com or Pixabay.com. All photos on Pexels and Pixabay are free for personal and commercial use." es decir: "El uso de imágenes aleatorias de Internet sin dar crédito es desalentado. Sin embargo, puede utilizar fotos de sitios web de "imagen libre" como Pexels.com o Pixabay.com. Todas las fotos de Pexels y Pixabay son gratuitas para uso personal y comercial".
De nuevo, un gran saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 68156.06
ETH 3517.56
USDT 1.00
SBD 2.81