Mi presentación y primer aniversario en la plataforma

in #spanish6 years ago (edited)

Hola Steemians


Fuente de la imagen

Hace casi dos semanas (para el momento en el cual escribo estas líneas) que cumplí mi primer año en Steemit, es decir, mi primer año desde que me registré en esta grandiosa plataforma y comencé a realizar posts. Debo aclarar que siempre tuve en mente hacer un post como este al llegar al año en la plataforma, pero por alguna razón u otra, no lo había podido redactar hasta ahora.

En todo caso, no podía simplemente dejar pasar la ocasión sin celebrar el acontecimiento, aunque solo sea a través de una breve reseña, como lo que es este breve post.

Lo que ha cambiado desde mi primer post

Lo que ha cambiado desde el momento en el cual redacté mi post de presentación en Steemit (mi primer post) hasta este momento han sido no pocas cosas: Básicamente, por razones de tiempo, a lo único a lo que me dedico actualmente (de lo que me dedicaba por aquel entonces), es a gestionar y escribir en mi blog de negocios y emprendimientos (que ya mencioné en mi post de presentación).

Lo que agradezco luego de 1 año en esta plataforma

Bueno, en primer lugar, agradezco a Dios por haberme ayudado a descubrir esta plataforma, por medio de un buen amigo mío (el emprendedor Alex Díaz, @humoalex). En segundo lugar, agradezco al mencionado amigo Alex Díaz quien (como yo) siempre está descubriendo cosas buenas, nuevas y asombrosas en materia de emprendimiento digital a través de Internet, y en tercer lugar, agradezco el apoyo de todos mis asiduos lectores que me siguen en esta plataforma y también votan, comentan y hacen reesteem a mis posts. Agradezco sinceramente todo el apoyo que me brindan y espero poder continuar redactando contenidos que les sigan resultando útiles e interesantes.

Lo que he aprendido luego de un año en esta plataforma

UFFF, la verdad es que creo que sería muy difícil expresar todo lo que he podido aprender en el trayecto de un año; pero en resumidas palabras: los aprendizajes han sido extensos y geniales; he aprendido mucho sobre infinidad de temas y sobre la plataforma en sí misma, ya que existen innumerables escritores dedicados a quienes leo, voto y comento; gente con mucha creatividad, conocimientos y profesionalismo a la hora de redactar sus posts; y debo decir que cada vez descubro en la plataforma más y más escritores (muchísimos ellos de habla hispana) con estas características que menciono.

Importante mencionar que...

Quienes son mis asiduos lectores, saben que lo que suelo escribir mayormente en esta plataforma es sobre crecimiento personal, filosofía, motivación, negocios y emprendimientos Online, salud, fotografía, criptomonedas y, ocasionalmente, alguna que otra temática de tipo meramente creativo. De verdad, espero poder seguir escribiendo sobre todas estas temáticas y muchas más.

En fin, esto es lo que quería expresarles con mi post de hoy.

Hasta la próxima.
Sort:  

Amigo @josequintana, feliz aniversario, y que vengan muchos más y también infinitos éxitos.

Felicidades, has sido seleccionado/a para la votación diaria de nuestra comunidad de curación para contenido de calidad @proapoyo.


20180425_204715_0001.png
Te invitamos a seguir nuestro trail de curación mediante: https://steem.place/en/user/register

Así como a unirte a nuestro canal de Discord:
https://discord.gg/Pw4GE6q

Feliz día.

Muchas gracias, @proapoyo. Un saludo.

Feliz Stemmpleaños

Gracias, @asdrubal. Saludos!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by josequintana from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Sin duda alguna que el emprendimiento genera una fabulosa satisfacción y tu eres digno representante del ese fenómeno empresarial, económico y personal mi estimado amigo, yo solo indago aquí y alla por mi naturaleza curiosa y a ti te debo muchos conocimientos y consejos que encausen esa curiosidad hacia la productividad, gracias a ti y que tu crecimiento en esta comunidad-familia sea constante e infinito!!

Gracias por esas palabras, estimado amigo Alex Díaz @humoalex, también deseo que tu crecimiento en esta plataforma sea constante e infinito. Saludos.

Que bueno felicidades <3 ^^

Gracias, @rositam82. Saludos.

excelente post para celebrar tu primer aniversario en este mundo Steemiano, felicidades, te ves exitoso y eso es importante y motivador para quienes te leen. Desde ya siguiéndote, saludos y muchos exitos!.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63122.36
ETH 3072.69
USDT 1.00
SBD 3.86