La luz iluminando a la mente sin rumbo ni norte

in #spanish6 years ago


Fuente de imagen

Otoño en el viento, azul que llena los cielos eternos,
soledad de las almas que pululan sin temor ni recelo,
necesidades que se pierden en el olvido sin más.

No zambullen en miserias las penurias,
revolotean las aves en bullicio sin tregua,
circundan corazones en paz sin leguas.


Fuente de imagen

Amaneceres que deslumbran en el campo,
follajes y luces que sin remilgos se admiran,
¿Hay paz o es solo una sensación?

Pasos por los cuales tantas almas transitaron,
caminos que solapan posibilidades inmutables,
¿Son realmente inmutables o lo parecen?


Fuente de imagen

Consciencia en el propio despertar, el amanecer en el pensar,
la luz iluminando a la mente sin rumbo ni norte,
¿Cómo no deternerse a admirar lo que parece un sueño?


Escrito por José Quintana @josequintana.

Sort:  

Hermoso escrito y ni hablar de las imágenes que elegiste! me encantó, saludos!

Gracias, @horty. Me alegra que te haya gustado post; saludos.

Que lindo que escribes.
(Preciosas fotos también).
Te dejo mi humilde voto.

Una verdadera prosa galopante con aires otoñales muy llenas de sentimiento y emoción, excelente @josequintana!!!

Gracias, amigo Alex. Un saludo.

Bellisimas palabras, me entusiasmas a hacer un poema pronto, un abrazo <3

Muchísimas gracias, @rosita82. Esperaré con ansia tu poema para leerlo y votarlo también. Un abrazo igualmente para ti. ;-)

Truly beautiful!
Love this fall setting👍

Encantadoras palabras que elevan el pensamiento a circunstanciaras sublimes @josequitana Excelente

Muy buen post =)

i love that kind of paths

saludos muy bueno me gusto mucho, aqui para que veas mis articulos @bchichu bendiciones

Me encantó todo el poema. Supiste llevar muy bien la nostalgia y la añoranza. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25