Sketch- Pinceles Nuevos.

in #spanish7 years ago

Muy buenas amigos de Steemit , hoy estuve probando unos nuevos pinceles que conseguí y pude descubrir en la gran amplia gama de ellos uno algunos que de verdad me gustaron junto a un sketch que ya tenía y tome una foto para que pudieran ver el proceso y algunas cosas que le agregue.


sket.png

Sketch

24898984_10215767504039981_1742206227_n.jpg

Por lo general recorto hojas de cartulina o de papel bond para poder hacer pequeñas hojas de medida media carta. Me gusta los lugares pequeños para dibujar y luego poderlos pasar a mi pc y poderlos ilustrar u o arreglar. En el proceso les explicare porque hago solamente la mitad de la cara.

Trazo y truco

Siempre comienzo por el lado que se me hace mas facil el cual es el derecho de esta forma con la herramienta lazo me permite poder copiar y pegar la misma parte que quieroo y poder integrarlo al otro lado de la cara y que de esta manera se vea igual.


Sin título.png

1.png

A esto me refería con solamente hacer la mitad de la cara, es un poco inusual pero quien utilice esto en sus trabajos lo entenderá. Tomando en cuenta que la herramienta lazo también sirve para más cosas como, poder mover objetos que están mal ubicados en tu boceto o entre otras cosas.


2.png
También puede emplearse algunas líneas guías para mejor ubicación de parte de el rostro y si en tal caso cometes el error de no haber agregado las orejas y no sabes hacerlas. Busca referencias.


4.png

Combinar

Cuando termines de realizar cualquier cosa de tu boceto con la herramienta lazo si lo copias y pegas te saldrá en otra capa, luego de que lo termines solamente debes seleccionarlas, clik derecho y combinar capas. esto la convertirá en una sola y puedes seguir boceteando tranquilamente.

Tu sketch tus reglas.

Tu dibujo tus reglas, si a ti se te antoja cambiarlo o agregarle cosas . Hazlo de eso se trata de mejorar algunos detalles y de sacarle provecho a ello. De eso parten los mejores dibujos, ilustraciones, pinturas.


3.png
5.png
kl.png

Conseguí unos pinceles que se manejan muy bien con cualquier tableta. Como ya en muchos de mis post e colocado trabajos con una muy económica la cual le e sacado mucho provecho y pues allí vamos. Punta fina y algunos de pequeño puntos los cuales utilice para cada trazo y de puntos para darle ese efecto de pequeñas piedritas o de tierra en el boceto.


kl.png
jhhj.png
dfsdf.png

Se que este post es un poco inusual porque no tiendo a subir sobre mis bocetos a menos que la ilustración completa. Pero es que lo descubrí y de verdad se los queria compartir y de la mejor manera posible.

Sin mas que decir muchas gracias y espero les guste mi post y poder seguir ayudando o dando esa pequeña mano para aquellos dibujantes que van comenzando. Largos días y buenas noches.


f.jpg

Sort:  

Muy buen manejo de los trazos.
Este post será votado desde la cuenta @cervantes

Me encantó la expresión que lograste dibujar! 👍❤ Mi apoyo! Tienes un talento muy bonito.. saludos desde Venezuela 😁

Saludos hermosa - Zulia !

Congratulations @joseplaza! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46